Vitto Saravia

Estilo Londinense

La modelo uruguaya cerró la jornada de Moweek al desfilar la colección de la marca Thomas Trent. Radicada desde hace cinco años en Buenos Aires, Saravia aprovechó para pasar unos días en familia y con amigos. “Estoy estudiando cine y teatro. Quiero enfocar mi carrera en explotar esa faceta. Ser actriz es algo que soñé desde el momento cero”, dice.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Vitto Saravia.

—¿Cuál ha sido tu participación en la Moweek?

—Vine al desfile de Thomas Trent que es una marca nueva, que se impuso hace poco. Ya está en todos los shoppings. Contentísima de que me hayan elegido para el primer impacto de la marca. Me identifica porque es fresca, canchera: es para ir a la Facultad, o para trabajar o salir en la noche. Tiene un estilo muy londinense, que a la mujer le gusta mucho. Es accesible, lo que también es importante.

—¿Qué te genera desfilar a esta altura de tu carrera?

—Yo soy más modelo publicitaria y no tanto de pasarela, aunque desfilo y me gusta mucho. Y mucho más si me convocan de Uruguay, que es mi país y me gusta venir y compartir con mi gente. Además, cumplí años el lunes y aprovecho para quedarme unos días lo vamos festejar con la familia.

—¿Cómo catalogarías tu 2015?

—Genial. Estoy mucho más dedicado a lo que quiero hacer. Estoy estudiando cine, teatro, un intensivo de inglés. Estoy audicionando para unos pilotos de series de ficción que de salir, sería un sueño cumplido. El boom de Vitto como actriz.

—Esa faceta es la que más te moviliza en este momento...

—Sí, por eso dejé un poco la tele y el murmullo. El rol de panelista, que es básicamente lo que he hecho, no lo veo tanto para mí en este momento. Aunque sé que rindo, porque tengo lengua y me juego en las opiniones. Me llaman mucho por eso y soy agradecida, pero por el momento me estoy enfocando en otras cosas.

—¿Querés domar un poco la lengua?

—No, no. Esa es mi personalidad. Lo que quiero es ser actriz, algo que soñé desde el momento cero en que me fui a Buenos Aires. Pero en un principio es difícil. Tenés que ir ganándote un lugar desfilando, haciendo campañas y luego en la TV. Desde que entré en Fox Sports no paré más y también es difícil decir que no a un trabajo que implica un ingreso fijo. Hoy hace cinco años que estoy en Buenos Aires y puedo elegir y dar preferencias al estudio y prepararme. Este es el año para eso.

—Estuviste en Nueva York hace unos días y volviste enamorada...

—Sí, de Nueva York.

—¿De un hombre no?

—No, no. Estoy sola. Volví enamorada de la ciudad. Nueva York siempre cambia y se renueva.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)