YO DIGO

¿Estarías dispuesto a perdonar una infidelidad?

Opinan Natalie Yoffe, Andrea Vila, Petru Valensky y Martina Graf.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Opinan Natalie Yoffe, Andrea Vila, Petru Valensky y Martina Graf.

Natalie Yoffe - Abogada.

Yo no podría perdonar una infidelidad. No podría hacer un borrón y cuenta nueva porque la relación ya no sería la misma. La fidelidad va de la mano de la confianza y es importante cuidarla. Si hay amor no hay espacio para la infidelidad.

Andrea Vila - Conductora.

Creo que no. Depende de las circunstancias y del momento de la vida que yo esté pasando. Hoy no la perdonaría. Sin embargo, es cierto que con el tiempo la vida te va demostrando que no todo es tan ideal, y entonces por ese lado pienso que después de muchos años juntos tal vez podría llegar a entenderlo un poco más.

Petru Valensky - Actor.

Yo soy muy clásico, muy cerrado. Soy chapado a la antigua en ese sentido y no lo perdonaría, salvo que sea algo muy fuerte. Tendría que ser un caso extremo y en el que realmente haya un arrepentimiento sincero para que pueda perdonar. Es algo que duele mucho. Me lo hicieron varias veces, entonces tengo como esa sensación del que ve la vaca y llora. Pienso en eso y creo que me costaría bastante perdonar.

Martina Graf - Modelo.

Sí, yo he perdonado infidelidades. Creo que si hay una confesión con un verdadero arrepentimiento se puede perdonar. Siempre se dice que si hay una infidelidad es porque la pareja ya estaba mal de antes, pero muchas veces es la inmadurez emocional de una persona la que la lleva a ser infiel aunque la relación esté bien. La persona no es lo suficientemente madura como para mantener una relación estable y llega a tener ese conflicto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)