The americans

¿Una espía más en la familia?

A poco de su estreno en EE.UU. e inmediatamente después de finalizada la segunda temporada en América Latina, Fox Action exhibe la tercera de The Americans, la serie que sigue la historia de un matrimonio de espías soviéticos de la KGB que se hace pasar por una tradicional familia norteamericana en Washington.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
The Americans

Elizabeth (Keri Rusell) y Philip (Matthew Rhys) son la cabeza de los Jennings, una típica familia de los suburbios de Washington D.C. con dos hijos. La realidad es otra: ambos son espías de la KGB instalados en los Estados Unidos para ir cumpliendo las distintas misiones que les ordena el gobierno ruso. El vértigo se amplía al saber que uno de sus vecinos es nada menos que un agente del FBI (Noah Emmerich).

The Americans se desarrolla durante la presidencia de Ronald Reagan, en plena Guerra Fría. En esta nueva temporada, se suma al elenco Frank Langella en el rol de Gabriel, un funcionario de la KGB retirado que regresa a su cargo como el nuevo superior de Philip y Elizabeth. La fuente más compleja de Philip continúa siendo Martha (Alison Wright), la asistente del agente del FBI Gaad (Richard Thomas). Para asegurar su lealtad, Philip -quien se hace pasar por un burocrático agente del FBI llamado Clark- decidió casarse con Martha. Ahora todo se complica porque ella comienza a presionarlo para tener un hijo y formar una familia.

Por otro lado, el vecino agente del FBI, Stan Beeman, vuelve a ser una amenaza cuando, al tener que elegir entre traicionar a su país o a su amante y doble agente de la KGB, Nina (Annet Mahendru), termina eligiendo a los Estados Unidos. Nina es enviada a Moscú para enfrentar cargos por traición mientras Stan intenta reconstruir la relación con su esposa Sandra (Susan Misner).

Y en el hogar de los Jennings, Philip y Elizabeth deben tomar una difícil decisión respecto al futuro de su hija de 14 años Paige (Holly Taylor), ante el pedido de la KGB de que se incorpore al negocio familiar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)