IRIS: PÚBLICO

Elegancia: moda & votación

Por primera vez, en los Premios Iris 2017 el público pudo ser parte de la elección de los premios a la más y el más elegante, así como el look más audaz y también el mejor peinado.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jimmy Castilhos junto a los ganadores de los premios de moda.

El jurado compuesto por Pablo Giménez, Nelson Mancebo, Álvaro Padín, Lourdes Rapalín, Leonel Aita Musi y Daniel Ayala nominó a cuatro finalistas en cada categoría. El público se volcó masivamente a la compulsa on line: más de 50.000 votos se recibieron en casi dos horas para elegir a los ganadores. Éxito de participación.

Una de las principales novedades de los Premios Iris radicó en la elección de los galardones de moda de la ceremonia. El jurado, conformado por Nelson Mancebo, Pablo Giménez, Leonel Aita Musi, Daniel Ayala, Lourdes Rapalín y Álvaro Padin, seleccionó cuatro finalistas en cada uno de los rubros y en vivo se abrió una votación on line para que el público resuelva a los ganadores.

En la categoría dama más elegante, las candidatas fueron Victoria Zangaro, Victoria Rodríguez, Karina Dalmás y Ginnina Silva. En caballeros: Coco Echagüe, Roberto Moar, Kairo Herrera y Julio Ríos. Para el look más audaz, compitieron Annasofía Facello, Tav Lust, Eliana Dide y Yisela Moreira mientras que para el premio al mejor peinado, las candidatos fueron Adela Dubra, María Gomensoro, Julieta Rada y María García.

Las votaciones tuvieron un altísimo nivel de participación. De acuerdo a las mediciones, se recibieron más de 50.000 votos en las casi duras en que estuvo abierta la compulsa.

Finalmente, ellos decidieron los premios para Zangaro, Echagüe, Julieta Rada y Annasofía Facello.

Otra de las votaciones que superó sus niveles fue la del Iris del Público, cuyos votos se computan a través de un SMS al 1122. Quien acumuló mayores adhesiones fue, nuevamente, Café Express de Ariel Pérez.

El comunicador sumó 14.508 votos. En segundo lugar ingresó el grupo de youtubers Dosogas, con 8.093 mientras que Dos Bros sumaron 6.895. El top cinco lo completan Locos por el fútbol (2.424) y The party band (1.391).

Desde la organización, se redoblará el esfuerzo para multiplicar el poder de decisión del público en todas y cada una de las instancias de la ceremonia más importante de la TV y de la Radio. Vamos por buen camino.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)