nuevas series y nuevas temporadas

Drama, humor, acción y realities

Entre los retornos que prepara la TV para abonados para los próximos días, están la séptima temporada de la siempre genial Modern Family, y las segundas temporadas del “culebrón” The Royals y de la heroína Agente Carter. Se estrenan dos realities y un drama con humor negro.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
The Royals

The Royals (E!, martes, 22 horas)


"La anarquía vuelve a la monarquía", es la frase que rige la segunda temporada sobre la -ficticia- familia real inglesa. A Rey muerto... ¿quién asumirá el trono en esta dinastía disfuncional? Comienza ocho semanas después del trágico asesinato del Rey Simón (Vincent Reagan), cuando Cyrus (Jake Maskall) –su arrogante hermano- es proclamado Rey de Inglaterra, tras unirse a la Reina Helena (Elizabeth Hurley) para fabricar pruebas falsas de paternidad y hacerse del poder, declarando ilegítimo al verdadero sucesor: el Príncipe Liam (William Mosley). Éste no descansará hasta descubrir la verdad tras la muerte de su padre y desenmascarar a su tío. Su mejor aliado será Jasper Frost (Tom Austen), relevado como guardaespaldas real tras enredarse en un triángulo amoroso con la desenfrenada Princesa Eleanor (Alexandra Park) y la calculadora Reina.

Agente Carter


El martes, a las 23 horas, por Sony, comienza la segunda temporada de la serie de los años 40 protagonizada por la agente secreta de la Reserva Científica Estratégica, Peggy Carter (Hayley Atwell) En el episodio The Lady in the Lake, Peggy se muda a Los Ángeles para investigar homicidio que involucra a asesino a sueldo y a Isodyne Energy.

Agente Carter
Agente Carter

Modern family (Fox, miércoles, 22 horas)


Comienzo de la séptima temporada con episodio doble. En el primer capítulo, el intento de Haley por evitar que Andy le proponga casamiento a su novia Beth termina con ambos lidiando con sus propias emociones, mientras Phil y Claire solo parecen empeorar la situación. Jay y Gloria buscan anotar a Joe en el preescolar y descubren competitivas listas de espera. Y Cam intenta que Mitch regrese a antiguo trabajo

La divertida familia disfuncional inicia su séptimo año en pantalla.
La divertida familia disfuncional inicia su séptimo año en pantalla.

My Mad fat diary (I.Sat, viernes, 22 horas)


Verano de 1996, en Inglaterra. Recién salida del psiquiátrico pesando 105 kilos, Rae (Sharon Rooney) es una adolescente cuya única relación significativa ha sido con la comida. Padre ausente, madre (Claire Rushbrook) demasiado entretenida con un romance incorrecto, pocos amigos. Con el Britpop como banda de sonido, drama de I.Sat basado en el diario real de una chica. Con mucho humor negro.

My mad fat diary
My mad fat diary

El negociador (A&E, miércoles., 21 horas.)


El negociador, Jeff Schwarz, viaja a lugares remotos en busca de grandes oportunidades. Junto a su discípulo Daniel trata de realizar una de las más grandes subastas en Toronto y hacen todo lo posible para que las cosas salgan bien. También lo acompaña José, con quien Jeff tiene una relación de amor y odio. En el primer capítulo, se verá a Jeff organizando esa subasta para salvar el día.

Jeff Schwarz recorre los Estados Unidos en busca de oportunidades.
Jeff Schwarz recorre los Estados Unidos en busca de oportunidades.

Step it up (Lifetime, viernes, 22 horas)


La fama y la danza se encuentran en este nuevo programa de baile ambientado en Miami. Traci Young-Byron, la entrenadora de las YCDT Supastarz, lidera más que un equipo de competición: encabeza una de las compañías de baile más prestigiosas del país y entrena a sus bailarines con métodos poco ortodoxos. Con coreografías de alto riesgo, está decidida a probar que es la reina del baile. ¿Lo logrará?

Step
Step
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)