ROCK, FUNK Y POP EN EL SODRE

Domingo musical

Se estrena la primera edición de Montevideo Sound City, un encuentro de música, literatura e industria que promete a los melómanos disfrutar de un domingo feliz.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Hablan por la espalda

La iniciativa reúne a más de quince bandas, solistas y productores que protagonizarán un evento atípico en el que se ofrecerán conciertos, charlas, venta de libros y de discos. El objetivo es agrupar a lo más interesante del rock en un mismo día en un mismo lugar.

Montevideo Sound City se celebrará el próximo domingo 17 de julio en el Auditorio Nacional del Sodre. El ballet le cederá el lugar a músicos como Mandrake Wolf, Garo Arakelian. Alfonsina, Sebastián Casafúa, Franny Glass o Señor Faraón.

En el formato banda se presentarán Eté & Los Problems, Buenos Muchachos, Hablan por la Espalda, Los Prolijos, Mushi Mushi Orqueta, Ojos del cielo, AFC, Dostrescinco, Hermanos Láser, Croupier Funk. Desde Argentina llegará Onda Vaga.

Las entradas están a la venta en TickAntel. La invitación no puede ser mejor para sacudir la grisura de un domingo invernal.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)