SEMANA DE ESTRENOS

Domina la comedia

Este fin de semana, varias de las comedias más populares de Warner Channel renuevan sus temporadas, además de presentar una de estreno protagonizada por Vanessa Hudgens.En AXN, se despiden varios policiales, y en FOX Premium Series, Power inicia su cuarto año. Además, Nat Geo ofrece la vuelta de Marley y un especial atrapante.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mom

Sábado a pura comedia renovada y un atractivo estreno es lo que propone Warner Channel para hoy. Atención que los capítulos estreno de cada una van sábado y domingo, y desde tempranito si tenemos en cuenta que es fin de semana. Ya a las 11 horas estará en pantalla la cuarta temporada de Mom, en la que Allison Janney y Anna Faris son madre e hija en una relación muy peculiar porque a veces los roles se invierten. Este nuevo año se inicia con el episodio High-tops and brown jacket, en el que Adam (William Fichtner) se muda con Bonnie (Janney), mientras que Christy (Faris) hace equipo con Jill (Jaime Pressly) para conocer hombres.

Inmediatamente después llega la octava temporada de The Middle (11:30), la comedia sobre una familia de perdedores que se hace querer además de provocar muchas risas. En el capítulo The Core Group, Frankie (Patricia Heaton) y Mike (Neil Flynn) conocen finalmente a April, el gran amor de su hijo mayor, Axl (Charlie McDermott). Además, Sue (Eden Sher) quiere dejar su carrera y estudiar teatro, y Brick (Atticus Shafer) busca cambiar su imagen en la Preparatoria.

Una nueva integrante se suma la loca familia de <i>The Middle.</i>
Una nueva integrante se suma la loca familia de The Middle.

A las 12 horas, comenzará la sexta temporada de 2 Broke Girls, la comedia sobre dos amigas bien distintas que intentan cumplir su sueño del restaurante propio. En la primera parte del episodio And the two openings, Max (Kat Dennings) y Caroline (Beth Behrs), ahora copropietarias del restaurante, dan los últimos toques a su barra de postres. Max debe lidiar con su rompimiento con Randy, y Sophie y Oleg se preparan para la llegada de su bebé.

Las chicas de <i>2 Broke Girls </i>son ahora dueñas de un restaurante.
Las chicas de 2 Broke Girls son ahora dueñas de un restaurante.

Finalmente, se producirá el estreno de Powerless (12:30), la nueva ficción mezcla de comedia y fantasía que encabeza Vanessa Hudgens. La actriz encarna a Emily Locke, una joven que empieza a trabajar como Directora de Investigación y Desarrollo para Wayne Security, una subsidiaria de Wayne Enterprises las empresas de Bruce Wayne (alias Batman)- ubicada en la relativamente excepcional Charm City. Wayne Security se especializa en productos que hacen que las personas indefensas se sientan un poco más seguras en un mundo donde la humanidad debe lidiar con las batallas diarias entre superhéroes y villanos. Llena de confianza y grandes ideas, Emily rápidamente descubre que sus expectativas exceden las de su nuevo jefe (Alan Tudyk) y sus extraños compañeros de trabajo, así que será mejor para ella conducir un equipo hacia su máximo potencial para demostrar que no se necesitan súper poderes para ser un héroe.

<i>Powerless</i> es la nueva comedia de Vanessa Hudgens.
Powerless es la nueva comedia de Vanessa Hudgens.
En la nueva temporada de <i>Power, </i>
En la nueva temporada de Power, "Ghost" se encuentra en prisión.

Estreno y finales.

La esperada cuarta temporada de Power comenzará a emitirse este domingo, a la medianoche, por FOX Premium Series. La historia se retoma donde quedó la tercera temporada, o sea, con James "Ghost" St. Patrick (Omari Hardwick) yendo a prisión por un crimen que no cometió. Si bien la mano está bastante complicada, el principal obstáculo para que su vida tenga la "normalidad" que tanto viene buscando es él mismo. ¿Podrá salirse del negocio de la drode ga? ¿Recuperará el amor de Angela (Lela Loren)? ¿Su ex esposa Tasha (Naturi Naughton) seguirá apoyándolo a pesar de todo? ¿Cómo continuará la relación con su mejor amigo y socio Tomy (Joseph Sikora)? Son diez capítulos y tiene confirmada la quinta temporada.

En AXN es semana de despedidas para varias de sus series policiales. La primera en decir adiós será Quantico (lunes, 22 horas), la serie sobre los cadetes de la CIA, con el capítulo Resistance. Previo a ello, desde las 9 horas, se verá una maratón de la segunda temporada, a partir del noveno capítulo (Cleopatra). Habrá tercera temporada.

El martes finaliza la tercera temporada de Scorpion (22 horas), que gira en torno a un equipo de genios que se pasan salvando a la humanidad de complicadas amenazas. El episodio final se titula Scorp Family Robinson y tiene a los protagonistas intentando ser rescatados de la isla desierta en la que aterrizaron hace tres semanas. Antes de eso, desde las 9 de la mañana, hay maratón a partir del capítulo Ice Ca-Cabes. Las aventuras volverán en un cuarto año.

Y el miércoles cierra su decimocuarta temporada NCIS: Criminología Naval (22 horas) serie que, como su nombre lo indica, se dedica a investigar y resolver casos vinculados con la Armada de los Estados Unidos. Acá también la maratón comienza a las 9 horas, con The Tie That Binds, rumbo al episodio final de temporada, Rendez vous. Una de las series de más seguidores en la TV americana volverá con una decimoquinta temporada.

Vida real


Nat Geo también tiene novedades. Mañana estrena la cuarta temporada de La ciencia de lo absurdo (22 horas), la producción original que conduce Marley, y que analiza y explica los intentos fallidos más populares, y a veces los más dolorosos, de Internet.

La nueva temporada se compone de treinta episodios que se emitirán a razón de dos por domingo. En ellos se presentan los accidentes más insólitos, y las torpezas más espectaculares y desafortunadas de Internet para explicar la ciencia que subyace a cada intento fallido.

Marley conduce una nueva temporada de <i>La ciencia de lo absurdo.</i>
Marley conduce una nueva temporada de La ciencia de lo absurdo.

En tanto el lunes, llegará Misterios del Inframundo, una producción original de dos capítulos de una hora cada uno que ponen a prueba las nuevas tecnologías para descifrar los misterios y rituales de las antiguas civilizaciones prehispánicas.

Andrés Ruzo, un científico nicaragüense-peruano explorador de National Geographic, y Fabián Amador, un reconocido arqueólogo salvadoreño, guían al espectador en un viaje en el tiempo por esta serie realizada con la última tecnología.

En el primer episodio, se explora uno de los sitios arqueológicos más importantes a nivel mundial: Teotihuacán. Imágenes aéreas procesadas en 3D permiten admirar las Pirámides del Sol y de la Luna desde un nuevo ángulo científico, mientras los robots renovados Tlaloque-I y Tláloc II-TC dan a conocer el drenaje de la Pirámide de Quetzalcóatl, que los antiguos teotihuacanos cerraron celosamente.

En Misterios del Inframundo, las nuevas tecnologías están al servicio de la historia.
En Misterios del Inframundo, las nuevas tecnologías están al servicio de la historia.

Power.

En la cuarta temporada, James "Ghost" St. Patrick está en la cárcel, luego de ser arrestado por su ex-novia, la fiscal Ángela Valdés, por un asesinato que no cometió.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)