LA MODELO CON SU FAMILIA EN PUNTA

Dolores Barreiro: Fanática del Este

Dolores Barreiro fue durante años una figura infaltable en las temporadas de Punta del Este al encabezar los mega desfiles de Roberto Giordano y Pancho Dotto. Hoy, en un plan de relax, recuerda aquellos tiempos como la “época dorada del modelaje”.La modelo disfruta del balneario junto a su marido Matías Camisani y sus cinco hijos instalada en Enjoy Punta del Este y participó del exclusivo sunset de Ovo Beach celebrado días atrás. Ubicada en el sector vip frente al atarcecer dedicó unos minutos a dialogar con Sábado Show. Se definió como una “eterna de Punta del Este” y calificó a la ciudad como “lo mejor de lo mejor”.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La modelo y su marido Matías Camisani disfrutan de unas vacaciones en Punta del Este. Días atrás participaron de un exclusivo sunset en Ovo.

—¿Cómo encontraste Punta del Este esta temporada, siendo que sos habitué del balneario desde hace años?

—¡Yo me siento eterna de Punta del Este! La encontramos súper bien, como siempre. Es lo mejor de lo mejor. Estoy muy cómoda parando en Enjoy Punta del Este y disfrutando en familia.

—¿Cómo has visto la evolución del balneario con el correr de los años?

—He visto crecer la ciudad un montón. Todos los edificios gigantes antes no existían, de hecho creo que el primero fue el Conrad. Pero siempre se mantiene la estética y la belleza tan característica de Punta. Todo lo que se construye es muy agradable y muy cuidado.

—¿Te apena que hayan desaparecido aquellos grandes desfiles populares en Punta que encabezabas tiempo atrás?

—Eso es porque Dotto no viene más a hacer desfiles. Él fue el gran promotor de eso junto a Roberto Giordano. Eran desfiles muy elaborados y con mucho nivel, fue una época dorada para el modelaje. Lo recuerdo como un momento de mucho trabajo.

—Has sido una de las principales modelos de Dotto y has desfilado con Valeria Mazza, ¿cómo has visto las acusaciones cruzadas en donde él tildó de estafadores a ella y su pareja?

—(Interrumpe) No, no. No leo las revistas ni veo nada. No tengo idea de nada de chismes.

—¿Cómo sos como madre?, ¿qué tan difícil es educar a cinco chicos?

—Espero ser buena... Es difícil pero muy placentero. Lo más complicado es poner orden porque siempre hay alguno que se va para cualquier lado. Pero con amor todo se puede.

—¿Cuáles son los criterios que manejás para tu marca de ropa Holi?

—Yo no hago colecciones basadas en lo que se usa o lo que todo el mundo se quiere poner. Yo hago lo que se me canta y me gusta. Tenemos una colección inspirada en Marruecos con unas cuantas túnicas de invierno que ya está lista para salir.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)