Publicidad

Doblete para arrancar: Cenicienta y Caperucita

Compartir esta noticia
Juanse se prueba en el género infantil.

Juanse Rodríguez se anima a dirigir teatro infantil con dos obras en el Teatro Stella.

Dice tener una relación divina con los más bajitos, ya que los trata de igual a igual y eso les entusiasma, pero el teatro infantil no le atrapaba. Juanse Rodríguez había probado el género en el '98 con elenco argentino en El pájaro azul, de Maurice Maeterlinck, pero abandonó pronto para dedicarse al público adulto.

Este año lo invitaron para que hiciera de Aladín y rechazó por falta de tiempo. Ahora estrenó por primera vez dos obras para niños de este lado del Río de la Plata. Versionó y dirige Caperucita y lleva la batuta en La Cenicienta pero dejó la dramaturgia en manos de Lorena Rochón.

Juanse estaba enfocado en el teatro para adultos. Tiene en cartel Que pase el que sigue y Las únicas, y llevará el homenaje a Nini Marshall a España. Sus amigos de revista Tabú lo impulsaron a tirarse al agua: le lanzaron esta idea y se colgó.

Se trata de dos comedias musicales con diálogos picados. Se exhiben todos los días en vacaciones de julio y permanecerán en cartel durante todo el mes en el teatro Stella. Caperucita va a las 14:00 Cenicienta a las 16:00.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Juanse se prueba en el género infantil.

LA PRIMERA VEZ...

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

vacaciones de julio

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad