Publicidad

Diversidad y competencia

Compartir esta noticia

Una película que cuenta la vida de Britney Spears está entre las novedades de esta semana en la TV para abonados. Sony estrena Cuando nos rebelemos, una miniserie en la que los personajes protagonistas tienen que ver con la diversidad sexual.En materia de competencias, llega la nueva temporada de Project Runway y comienza Pop Game. Finalmente, se conocerá la peculiar ficción argentina de Pablo Cedrón.

Cuando hacemos historia (Sony, domingo, 23 horas).

Nueva miniserie de ocho capítulos que narra las luchas personales y políticas de la vida real, los retrocesos y los triunfos de una familia diversa de hombres y mujeres LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales), quienes ayudaron a ser pioneros en una de las últimas piernas del movimiento de derechos civiles de Estados Unidos, desde su turbulenta infancia en el siglo XX hasta los éxitos de hoy. En el multitudinario y talentoso elenco están Guy Pearce, como el activista LGBT, Cleve Jones; Mary-Louise Parker, como la líder de los derechos de la mujer, Roma Guy; Rachel Griffiths, como esposa de Cleve y activista de justicia social Diane Jones; Michael K. Williams, como el organizador de la comunidad negra, Ken Jones, e Ivory Aquino, como la activista transgénero, Cecilia Chung.

Por siempre Britney (Lifetime).

La vida de la estadounidense Britney Spears ha estado llena de éxito y drama. Esta película, que se exhibe el próximo miércoles,a las 23 horas, muestra desde su meteórica explosión como ídolo adolescente, el divorcio de sus padres y la ruptura de su relación con el cantante y actor Justin Timberlake, hasta sus fallidos matrimonios y su retorno a la primera escena musical. Dirigida por Leslie Libman, tiene a la australiana Natasha Bassett en la piel de la popular cantante, acompañada de Peter Benson y Clayton Chitty. Para ir haciendo boca, Lifetime emite hoy Más allá de las noticias: Britney (medianoche), documental que repasa los hitos más importantes de la carrera de la artista y que se volverá a poner en pantalla el próximo miércoles, previo al film.

The pop game (Lifetime).

De la mano del prestigioso productor musical Timbaland, cinco aspirantes a estrellas de la música intentan encontrar su estilo, maximizar su talento vocal, mejorar sus coreografías y seguir los pasos de talentosos artistas como Justin Timberlake, Missy Elliot, Drake o Kanye West. De eso trata el nuevo reality musical que comienza este domingo, a las 23 horas. El primer episodio se titula Tengo lo necesario y tiene a los cinco participantes recibiendo de Timbaland, ganador del Grammy, la oportunidad de viajar a Los Ángeles para luchar por un contrato musical. Los chicos son (por orden en la foto): Madysyn Rose, Ian Grey, Cravetay, Ashlund Jade y Grant Landis. Se trata de la primera temporada de esta competencia, la que se dividirá en diez capítulos de una hora.

Project Runway (Lifetime).

Decimoprimera temporada del reality de diseñadores de moda que conduce la modelo Heidi Klum. Cada semana, un grupo de diseñadores amateurs exhibirá sus diseños ante un panel compuesto por los más importantes nombres del mundo fashion. La temporada comienza el próximo martes, a las 23 horas, con capítulo doble. En El camino a la pasarela, los inolvidables Mondo Guerra y Laura Kathleen presentan a los diseñadores de este año. En tanto en Trabajo en equipo, se verá que el arranque de la nueva competencia está plagado de sorpresas. Por primera vez, los concursantes competirán en equipos y la ciudad de Nueva York será el marco en el que deberán inspirar sus creaciones. La semana siguiente debuta Project Runway: Los emprendedores, dedicado a quienes invierten en la moda.

Romanos (I.Sat)

La necesidad tiene cara de hereje y disfraz de legionario hot. Hoy sábado, a las 22 horas, se estrena esta micro-miniserie argentina escrita y protagonizada por Pablo Cedrón. Narra las desventuras de Garda y Lionel quienes, al quedarse sin trabajo, son contratados por una institución estatal para satisfacer las fantasías sexuales de la población.Un universo apocalíptico y sombrío en el que la satisfacción de fantasías forma parte del plan de empleo público. Se compone de ocho episodios de diez minutos de duración, que se verán uno detrás del otro, en una ácida travesía por la desesperación, la intimidad y la certeza de que el cliente no siempre tiene la razón. Integran el elenco Alejandro Awada, Gustavo Garzón, Rafael Ferro, Gabriel Goity y Marilin de la Vega,entre otros. Dirige Andrés Cedrón.

BRITNEY

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad