NATALIA RAMALLO

Diosa en Italia

La modelo coloniense se instaló en Italia donde acompaña a su pareja, el futbolista Gastón Faber, exselección sub 17 y que en la actualidad milita en Foggia Calcio, un flamante equipo de la Serie B italiana.La joven pasa largas horas en el gimnasio para evitar extrañar, aunque dice que se está adaptando rápidamente a su nueva vida. Quiere continuar su carrera como modelo en Europa y revela cómo conoció a su novio. “Fue amor a primera vista”, asegura.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Natalia Ramallo. Foto: Rafa Botto

—¿Desde cuándo estás en Foggia, Italia?, ¿cómo es tu vida allí?

—Llegué en febrero y aquí me estaba esperando Gastón (Faber). Busqué de inmediato un gimnasio para poder ir todos los días, así me distraía un poco y no estaba en casa todo el día, lo que me hizo muy bien. A la vez podía estar con gente del lugar e intentaba hablar el idioma. Para el poco tiempo que llevo, me adapté muy bien.

—¿Qué es lo que más te gusta de la ciudad y de los lugareños? ¿Y lo que menos?

—La tranquilidad de la cuidad y lo apasionada que es la gente con el fútbol. Además, Foggia está muy cerca de lugares muy lindos para conocer. Lo que menos me gusta es el tránsito. Manejar acá no es nada fácil.

—¿Cómo conociste a tu pareja, el futbolista Gastón Faber?

—Lo conocí un verano en Colonia Del Sacramento, donde vivo. Lo vi en la calle caminando y fue un amor a primera vista. Ese mismo día fuimos a la playa con una amiga y también lo vi. Casi me muero. Más tarde, ya de noche, estaba afuera en mi casa con mi hermano y pasa de nuevo él. Mi hermano me comentó entonces: "Mirá, Nati, es Gastón Faber el que juega en la sub 17 de Uruguay,". Ahí me enteré de quién era. Lo agregue a Facebook y a los días me aceptó. Esperaba que me hablara, pero nada. Hasta que un día me la jugué: no le dije ni "hola". Solo le mandé un corazón (risas). Algo me decía que tenía que hacerlo, ¡Si en un día me lo crucé tres veces! Así fue que comenzamos hablar.

—¿Qué te enamoró de él?

—Gastón es una persona increíble, a la que admiro mucho. Me enamoró su sonrisa, su forma de ser. Todos los días aprendo algo de él.

—Antes de conocerlo, ¿te gustaba el fútbol?

—Sí, siempre me gustó el fútbol, mi papá a los dos años ya me llevaba a la cancha a ver a Plaza Colonia. Además, tengo un hermano que también juega al fútbol.

—Lo acompañás en sus partidos, ¿Cómo vives los partidos? ¿Te pones nerviosa o lo observas con tranquilidad?

—Siempre lo acompaño. La verdad que a los partidos los miro con muchos nervios.

—¿Hablan de fútbol con Gastón? ¿Le das opiniones sobre cómo jugó o consejos sobre cómo jugar?

—Sí, se habla de fútbol a veces en casa. Siempre le digo mi opinión de cómo lo vi en el partido. Igual para mí siempre juega bien (Risas).

—¿Cómo seguirá tu carrera como modelo?, ¿qué planes tienes?

—Quiero seguir mi carrera como modelo, me gustaría mucho poder seguirla acá en Italia y voy a intentar conseguirlo. Sería algo increíble.

—¿Qué es lo que más extrañás de Uruguay?

—Se extraña la familia y mis amigas. Me encantaría que pudieran estar todos acá, Italia es un país increíble.

—¿A qué crees que has renunciado para acompañar a tu pareja?

—Por suerte pude terminar mi carrera de diseño de moda antes de venir. En Uruguay he dejado mi familia, mis amigas y mi trabajo. Pero no me arrepiento, al contrario estoy muy feliz de todo lo que estoy viviendo. Esto nos hizo crecer mucho a los dos.

—¿Te molesta cuando la gente tilda a las parejas de futbolistas como "botineras"?

—La verdad que no me molesta, la gente siempre va a hablar.

—¿Qué tan celosa sos? ¿Y sobre él qué dirías? ¿Es celoso por tu trabajo como modelo?

—Soy si un poco celosa a veces, pero bueno, me tengo que acostumbrar. Gastón no lo es. Le gusta lo que hago.

—¿Qué planes tienen como pareja? ¿Casamiento, hijos?

—No somos mucho de planear nuestras vidas, el tema del casamiento sí lo hemos hablado. Es algo que queremos los dos. Los hijos vendrán más adelante, todavía nos quedan muchas cosas por vivir.

Amor sin fronteras.

Natalia Ramallo (21 años) y el futbolista Gastón Faber (21) llevan tres años juntos. Él jugó en Danubio, Racing y en la selección sub 17 y sub 20. A fin de año pasado fue transferido al Foggia Calcio, un equipo de la tercera divisional italiana. El club consiguió el campeonato y ascendió a la Serie B.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)