opinión

Yo Digo

Cuatro figuras del espectáculo responden, ¿están caros los precios de la temporada?

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Martina Graf, Victoria Rodríguez, el Piñe y Patricia Fierro

Martina Graf - Modelo/Comunicadora.

Quedé contenta con Punta del Este porque abrieron lugares nuevos con precios súper accesibles. Se está abriendo cada vez más el abanico de opciones con comida de calidad y precios más cercanos a Montevideo para que vayan otros públicos. Después una sabe que hay un promedio en el que si salen dos personas a comer afuera es imposible que gasten menos de mil pesos entre los dos. Una se maneja a partir de eso. Ya no me sorprende, viví cuatro años en Punta del Este y sé que es algo que está pautado así. El problema es que cuando termina la temporada los precios no bajan entonces es acumulativo.

Victoria Rodríguez - Conductora/Actriz.

Punta del Este es carísimo y todo se vuelve más prohibitivo. Incluso cuando una se propone ir a pasar un fin de semana y gastar poco, ya en el supermercado gasta más que en Montevideo. Lo mismo pasa con los restaurantes y los teatros, aunque eso atente contra mis intereses. Todo es caro, desde alquilar la sillita en la playa, ir a almorzar o a cenar. Y no hay demasiada diferencia entre lo que puede llegar a ser una cocina gourmet de algún restaurante con una pizzería. No van quedando intermedios, se está volviendo un lugar cada vez más elitista y nos vamos quedando afuera. Tal vez yo tengo que pensar en otro destino para pasar mis vacaciones y punto. En definitiva siempre hay gente que puede pagar todo lo que están cobrando.

Jorge Piñeyrúa - Conductor.

Yo elijo San Francisco para pasar las vacaciones y los precios de los supermercados son un poco más caros que en Montevideo, siempre hay un plus. Pero después en general vamos a comer a los mismos lugares en Piriápolis y están bien de precio. Con la cantidad de oferta que hay en Piriápolis para salir a comer, siempre se puede encontrar un buen rincón bueno, bonito y barato.

Patricia Fierro - Modelo/Comunicadora.

En Punta del Este me parecieron caros los precios de las estaciones de servicio. Cuando una baja a comprarse algo de pasada porque está todo el día trabajando en la calle, se encuentra con que el precio de un paquete de galletas o un refresco es mucho más caro que en Maldonado. También me pasó que fui con Valentina (hija) a una pizzería en Gorlero, comí una pizza con muzzarella, un fainá, tomé un agua y me costó $754. Me pareció que me asaltaron a mano armada. ¡Es un robo! Después hay otros lugares con un precio acorde al lugar, a la ambientación y se come rico. Pero lo de la pizzería fue carísimo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)