Flesh and Bone

Detrás del ballet de Nueva York

El viernes, a las 22 horas, comenzará a exhibirse en Fox1 la serie que se sumerge en el detrás de escena de la compañía de ballet más prestigiosa de Nueva York.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Flesh and bone

Por primera vez, los ocho episodios completos estarán disponibles enteros el próximo lunes, en la plataforma online Fox Play, a pocas horas de su estreno en los Estados Unidos. En cable se emitirán a razón de uno por semana.

Intensa, cruda y extrema, Flesh and Bone (Fox1, viernes, 22 horas) explora el glamoroso y complejo mundo del ballet a través de la historia de Claire Robbins (Sarah Hay, El cisne negro), una joven bailarina con un conflictivo pasado, que se incorpora al Ballet de Nueva York.

Sarah es joven y bella, y posee un talento excepcional que puede llevarla a convertirse en una gran estrella del ballet. Sin embargo, su fragilidad, sus conflictos emocionales y su comportamiento autodestructivo ponen en juego sus aspiraciones y la llevan por caminos imprevisibles al enfrentar las elucubraciones del director artístico de la compañía, Paul Grayson (Ben Daniels, House of Cards), y al recibir una visita inesperada de su pasado.

Compuesta por ocho episodios de una hora, la serie fue creada por la galardonada Moira Walley-Beckett. Además de Hay y Daniels, actúan: Josh Helman (Bryan Robbins), Damon Herriman (Romeo), Tina Benko (Jessica), Tovah Feldshuh (Ivana)y Emily Tyra (Mia). Como muestra de la rigurosidad técnica de la producción, Ethan Stiefel, ex Director Artístico del Royal New Zealand Ballet y ex bailarín principal del American Ballet Theatre, ofició como asesor y coreógrafo del cuerpo de baile, conformado por 22 reconocidos bailarines. El mismo incluye a Irina Dvorovenko, quien interpreta a Kiira, la bailarina principal y preferida del director; Sascha Radetsky, como Ross, compañero de baile de Kiira -ambos fueron parte del American Ballet Theatre- y Raychel Diane Weiner, del Ballet Arizona Company, en el papel de Daphne.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)