"HOUSE OF CARDS"

El desafío de superar a Trump

Termina la espera que tan sabiamente quedó planteada cuando Donald Trump asumió la Presidencia de los Estados Unidos. El próximo martes, los 13 capítulos de la quinta temporada de House of Cards estarán en Netflix. Frank y Claire quieren mantenerse en el poder y necesitarán de gente como la aristócrata que encarna Patricia Clarkson.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
House of Cards

Ciudadanos interesados:

Toda mi vida, me he dedicado a nuestro gran país. Proteger sus libertades es mi máximo honor. En tiempos oscuros como éstos, debemos mantener los ojos abiertos y cuidarnos los unos a los otros. Se acerca el 30 de mayo y necesito más que nunca de su lealtad. ¿Podemos Claire y yo contar con ustedes?

Mi equipo no cree en difundir propaganda, pero creemos que disfrutarán este trailer.

Presidente Francis J. Underwood

Este mensaje le llegó via mail a los suscriptores de Netflix el 1° de mayo, como parte de la campaña expectativa rumbo a la quinta temporada de House of Cards, la primera serie ofrecida por este servicio de streaming. La historia de Francis Underwood (Kevin Spacey) y su esposa Claire (Robin Wright), una pareja unida más que nada por su ambición de poder a cualquier precio, conquistó al público por su forma de mostrar el despiadado mundo de la política.

Desde que fue desestimado como Secretario de Estado, el demócrata Underwood urdió un plan para llegar a la cima del poder, contando con la incondicional ayuda de su esposa. Así alcanzó la Presidencia de los Estados Unidos, cargo que pretende mantener en esta nueva temporada. Uno de los trailers promocionales de la quinta temporada, por ejemplo, tiene a Claire pidiendo el voto de los ciudadanos para que la pareja permanezca en la Casa Blanca.

Adaptación de la miniserie homónima de la BBC que, a su vez, se basa en la novela de Michael Dobbs, House of Cards reúne 33 nominaciones al Emmy y ocho a los Globo de Oro. De estas últimas, ganó Mejor Actriz (2014) y Mejor Actor (2015). Entre los seis Emmy obtenidos destacan Dirección (David Fincher) y Actor Invitado (Reg E. Cathey).

Despedida


El martes culmina Prison Break (FOX, 23 horas). Los hermanos Michael Scofield (Wentworth Miller) y Lincoln Burrows (Dominic Purcell) prometen un final repleto de acción y adrenalina que trasciende fronteras.

En la primera temporada, el preso era Lincoln y lo rescataba Michael.
En la primera temporada, el preso era Lincoln y lo rescataba Michael.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)