AGENTE ENCUBIERTO

Cruce de miradas

Asistencia perfecta. Ese es el estado del agente en materia de eventos en el frío invierno uruguayo. Serán pocos, pero para él son lo mejor que le puede pasar en su countdown rumbo al verano, al mejor estilo Crónica TV.

El lanzamiento de la temporada invierno de Enjoy Conrad, por ejemplo, tuvo figuras rioplatenses que no quisieron perderse las novedades de lo que ocurrirá en el hotel puntaesteño que hoy tendrá el concierto de José Carreras. Sin embargo, él estaba más pendiente de si Andy Vila y Gianinna Silva compartían alguna foto mientras jugaban al black jack o al póker. "¡Por qué tanta maldad!", diría Soldán. Pero no, cada una hacía la suya. Diosas totales, la rubia y la morocha se lucieron durante el evento y cautivaron a los presentes.

De hecho, la integrante de Algo contigo que estaba sola, enloqueció con su escote a un famoso en crisis de pareja. ¿De quién se trataba?

Además de estas dos diosas, hubo periodistas locales que pasaron un rato agradable y le confesaron al agente que comenzaron a explotar otras facetas, que van más allá de los medios tradicionales. Uno de ellos se desempeña como community mánager de figuras top del deporte local y, según admitió, le está yendo muy bien. ¡Bien por él!

Mientras tanto, uno de los grandes ausentes al evento prepara las valijas para irse a vivir a Estados Unidos. Se trata de un comunicador top de nuestro medio, que ya se despidió de sus compañeros de hace más de dos décadas y, en breve, lo haría publico en el programa diario que conduce. ¡Lo mejor para él y su familia!

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)