AGENTE ENCUBIERTO

De crisis y peleas

El 2016 viene intenso para varias figuras del medio local. Sobre todo para esas incipientes que, pasaron de ser conocidos por tener miles de clicks en sus videos de Youtube a figuras mediáticas que llenan teatros en la vecina orilla. O que llenaron.

Basta repasar el breve paso de los Youtubers Dosogas y Dos Bros, los uruguayos producidos por Ideas del Sur en la calle Corrientes. Una pelea puso punto final a una unión que parecía ser una pegada. Escándalo total.

Al otro lado del charco, en Montevideo, el agente no hizo otra cosa que enterarse de pálidas. Demasiadas para él.

La situación de dos de los tres canales privados de tv abierta es complicada. Según pudo saber el agente, en los pasillos Monte Carlo hay inquietud por el futuro de algunas producciones nacionales. Por lo pronto, el cambio de horario de Algo contigo hizo que el ciclo no mantuviera el promedio de audiencia en el que estaba consolidado desde hacía 5 años. ¿Vuelve a su horario de las 14 horas?

Por otra parte, es incierto el futuro de Sé lo que viste para el 2017. El ciclo de humor de los sábados de noche tiene un público que se fue fidelizando con el paso del tiempo, pero ahora está bajo la lupa de la renovada gerencia de programación. ¿Seguirá?

Por último, un prestigioso conductor piensa en hacer las valijas e irse del país. Insólito que una persona a su edad y con semejante experiencia piense en emigrar ante la falta de oportunidades laborales. Triste, pero cierto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)