AGENTE ENCUBIERTO

Crisis y oportunidad

Los medios viven horas intensas. De propuestas y cambios casi permanentes. Mientras algunos padecen malas administraciones, los comunicadores intentan buscar resguardo en lugares donde saben que siempre tendrán su sueldo los primeros días de mes. A veces es difícil congeniar las dos cosas.

Una importante radio, por ejemplo, vive horas críticas y varios programas peligran en su grilla. De hecho, ya hay conductores que tomaron medidas de fuerza para dejar en claro su postura con el atraso en sus cobros. Por ejemplo, uno de sus comunicadores más emblemáticos se presenta algunos días pero otros falta a modo de protestas. O el relator de la emisora también ha anunciado que tomará medidas y exige, por lo menos, el pago de los salarios para su equipo de colaboradores.

Por suerte, el agente no sólo trae pálidas a la redacción y hasta se golpea el pecho inflado de orgullo cuando ve algo que pocos registraron y que tiene que ver con posibles proyectos y trabajos.

Como mínimo, le llamó la atención la extensa charla que mantuvieron Iñaki Abadie y Daniel Castro en un bar céntrico. Ya se sabe que el ex Delivery Solidario es un empresario de los medios. A su rol como productor de la Guitarrita también hay que sumarle su condición de Gerente de contenidos de FM Del Sol y radio Latina. ¿Castro entrará en algunos de los planes de Iñaki?

Más allá de lo que haya pasado en esa reunión, Castro sigue al firme en la conducción de Telenoche donde, al parecer, se avecinan cambios y no de escenografía. El contrato de una figura se vence en breve y ya tiene reemplazante. ¿Quien será?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)