AGENTE ENCUBIERTO

De la copa y la política

La Copa América más triste de los últimos tiempos para los uruguayos está llegando a su fin, ahorrándonos el debate de por qué los partidos celestes no fueron por la TV abierta.

La Copa América más triste de los últimos tiempos para los uruguayos está llegando a su fin, ahorrándonos el debate de por qué los partidos celestes no fueron por la TV abierta.

Esta vez los derechos los tenían los canales 4, 10 y 12 y, según supo el agente, el mayor problema para incluir los encuentros en la programación era su horario: todos en la noche por los que los canales no querían mover a Tinelli, las tiras argentinas o turcas para poner una transmisión de fútbol compartida.

La llegada del invierno sirvió refrescar la memoria en Teledoce respecto a su tan comentada política de exclusividad. Al ver a algunas figuras en otras pantallas, las autoridades refrescaron la medida y volvió a bajar el mensaje de no visitar otras pantallas.

A propósito de La tele, hay cierto alivio en el canal por el envión que le dio ShowMatch al promedio de audiencia que venía un tanto alicaído. Si bien Saeta sigue al frente de las preferencias con sus propuestas made in Turquía y Brasil, Tinelli calentó algo la zona del prime del 12 que venía como el otoño que acaba despedirse.

En ShowMatch, justamente, el líder de Rombai presentó oficialmente a su pareja, la bellísima Flor Andreoli. Consciente que la había visto en otro lado, el agente encubierto recurrió a You Tube y ¡eureka! La encontró participando en Tu mejor elección, algo así como la versión Siglo XXI de Yo me quiero casar, ¿y usted?, que conduce Guido Kazcka. Flor se presentó como vendedora de una tienda de ropa que quería conocer a un chico deportista. El programa fue emitido en setiembre de 2015 y por suerte, la chica fue inusualmente rechazada por el participante. Luego prosperaría la historia de amor con el galán uruguayo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)