opinión

¿Cuáles fueron sus conjuntos favoritos en este carnaval?

La opinión de cuatro famosos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Yo Digo

Christian Font - Conductor.

Los Choby’s en humoristas porque tiene ingenio, risa y trabajan más buscando sorprender que sobre esquemas repetidos. En parodistas, Los Muchachos porque tiene un elenco sobresaliente de actores y cantantes. Veo muy parejas a las murgas Patos Cabreros y La Gran Muñeca. La primera tiene crítica, canta bárbaro y tiene un aire de murga de vieja guardia pero sintonizando con los nuevos lenguajes. La Gran Muñeca tiene un espectáculo parejo, muy crítico, creativo y dinámico. Don Timoteo también da un buen espectáculo, no me sorprendería que se entreverasen.

Serrana Silva - Vedette / modelo.

Los Muchachos tienen dos parodias excelentes con una escenografía espectacular y un cierre con juego de luces alucinante. Sociedad anónima es un campeón que estamos acostumbrados a ver pero no deja de brindarnos un excelente espectáculo que nos llena de risas. Me ha llevado a tener ganas de verlos reiteradas veces, y para mí sigue en la cabeza de la categoría otro año más. En murgas todos los años me conquista una diferente, y este año fue La Gran Muñeca. El coro y su tema de este año se llevaron mis aplausos. Yo salgo en Cuareim 1080 y brindamos un gran espectáculo con un vestuario impactante y grandes figuras sobre el escenario. Esperamos cubrir las expectativas del jurado para volver a ser campeones.

Analaura Barreto - Periodista.

Es un carnaval de alto nivel. Cada categoría tiene un atractivo diferente: los lubolos llevan a cada barrio todo el colorido del candombe a pura lonja. En revista, los espectáculos son cada vez con más brillo y glamour. En las murgas está difícil y se distinguen dos grandes bloques: murga Joven y murga tradicional, ambas apasionando al público. Los tres humoristas liguilleros traen tres estilos de humor diferentes. Los parodistas hacen emocionar y reír a todo el público. Sin duda todo el pueblo carnavalero debemos estar orgulloso de los conjuntos que concursan. Sea cual sea el resultado queda demostrado que nuestro carnaval se disfruta.

Danna Báez - Vicerreina de carnaval.

"Me gustó especialmente una de las murgas que se llama Eterna Madrugada que me llenó de alegría porque cantaron una canción en lengua de señas para integrar mi comunidad de personas sordas. También me gusto La Trasnochada y Cayó la Cabra.

De agrupaciones negros y lubolos siempre va a ser mi querida Cuareim 1080 la cual me ha dado oportunidad para poder participar junto con ellos. Me ha sorprendido e impactado otras agrupaciones como Los Muchachos o Zíngaros. En general puedo decir que ha sido una rica, emocionante e inolvidable experiencia porque además de la magia Carnavalera estamos en el camino de la inclusión".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)