INN CONTENET PARA VENET

Lo clásico y las tendencias de la moda en cuero están en Venet

Colección de calzado, carteras y accesorios con producto 100% natural de Uruguay.

Venet
Venet
Venet
Venet
Venet
Venet

Mochilas, botas y zapatos con taco foliado y vira marrón; eso y las plataformas de doble vira son las tendencias que Venet vaticina para esta temporada invernal.

La colección Cool Winter 2017 combina moda, funcionalidad y confort. La fortaleza de Venet, que tiene cinco casas y cuyo primer local se inauguró junto con el Montevideo Shopping, radica en su apuesta a los productos 100% cuero natural, en capellada, forro y plantilla.

“Dentro del cuero hay variedad de tonalidades y texturas. En esta colección, el ‘Must Have’ es el charol en negro o en bordó, combinado generalmente con cueros lisos como Descarne o Napa al tono, brindando elegancia y usabilidad al mismo tiempo”, dice Noelia Giannotti, encargada de marketing de Venet.

Las diferentes tonalidad de marrones como Habano, Chocolate, Tan, Coñac, Visón, Taupe mantienen su privilegio en la nueva colección por el gusto que tienen las mujeres de darle vida y colorido al invierno.

“Esta temporada se caracteriza por la expansión a la imaginación y creatividad combinado diferentes grabados que se le aplican al cuero: croco, serpiente, víbora, descarne, charol, graneado, komodo y lycra”, agrega Giannotti.

Inspirada en las tendencias en Europa y Argentina. Venet diseña productos para mujeres que buscan moda, para aquellas que prefieren lo clásico, y para ellas que persiguen una mezcla de ambos.
Su crecimiento explica la apertura de locales en los shopping Tres Cruces, Portones y Costa Urbana, así como en el Centro, en 18 de Julio y Yi.

“Hace 40 años seleccionamos los mejores fabricantes en Uruguay para lograr nuestras colecciones, de invierno y verano. Al ser una empresa nacional y familiar nuestra responsabilidad es brindar posibilidades y crecimiento en nuestro país, con un equipo humano esforzado y comprometido con la marca y los clientes”, concluye Giannotti.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)