El partido del verano

Cita con estrellas

El "Partido de las Estrellas" es ya un clásico de la temporada de Punta del Este. La octava edición será el próximo 5 de enero en el Campus de Maldonado y será más internacional que nunca.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Partido de las estrellas

El evento será a beneficio de la fundación Niños con Alas, la Mutual de futbolistas asociados y de la ONG ADIMO (Asociación de personas con discapacidad motriz de Maldonado).

La actividad comenzará a las 19:00 con un partido entre la selección uruguaya femenina y un combinado de Maldonado y Rocha. A las 20:00 será el turno de un encuentro entre niños organizado por la Fundación Campeones. También habrá una velada de boxeo de exhibición de la que participará Chris Namús, entre otros deportistas. A las 21:00 será el partido de famosos, entre ellos comunicadores, políticos y empresarios mientras que a las 22.00, futbolistas en actividad o retirados, harán de las suyas sobre el césped del Campus.

Las entradas están a la venta en cambios Nelson, en Macromercado y en el mismo Campus el día del evento. VTV, Canal 7 y Gol TV transmitirán en vivo las instancias del partido.

Pablo Francescoli, responsable de la organización junto a Enrique Lujambio, dio a conocer la lista de varias figuras que confirmaron asistencia para la próxima edición.

Entre los famosos del partido de primera hora se cuenta a José "Tito" Mastandrea, Gaspar Valverde, Fata Delgado, Rafa Cotelo, Coco Echagüe, Fernando Burlando, Ricky Sarkani, El Gucci, Pichu Straneo, Guillermo Andino, Benjamín Rojas y Santiago Urrutia, entre otros. Los políticos Luis Lacalle Pou, Julio Lara y Pedro Bordaberry también serían de la partida. Pablo Hernández será el representante del Frente Amplio en la velada.

A la hora del partido de fondo, algunos de los ingresarán a la cancha serán: Enzo Francescoli, Andrés DAlessandro, Ariel Burrito Ortega, Diego Latorre, Juan Ramón Carrasco, Darío Silva, Ruben Sosa, Daniel Tapia, Javier Chevantón, Esteban Fuertes, Horacio Peralta, Gustavo Munúa, Sergio Blanco, Marcelo Tabárez, Gabriel Cedrés, Jorge Seré... entre otras glorias del fútbol. El juez del encuentro será Darío Ubríaco. Los entrenadores que estarán al frente de los diferentes equipos serán: Mario Rebollo, Carlos "Pato" Aguilera, Ronco López y Fabián Coito.

Francescoli detalló que la lista de famosos, personalidades públicas y exfutbolistas "es interminable" y nombró solo a algunos. También anunció que habrá sorpresas... "Hablé con dos figuras de peso que seguramente estén... dejémoslo por ahí".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Edinson Cavani festejando su gol número 151 con la camiseta del PSG

Cavani no quiere hablar del récord de Zlatan

Max caracteres: 600 (pendientes: 600)