CURIOSIDADES

Cinco cosas que no sabías de Kim Kardashian

Saltó a la fama por un vídeo íntimo y hoy es una de las celebridades con más seguidores en las redes sociales. Kim Kardashian es la estrella del reality show Keeping Up With the Kardashians, es maquilladora, productora, empresaria y hasta grabó canciones.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Archivo El País.

1 - SU PADRASTRO ES TRANSEXUAL

Kim fue la que mejor sobrellevó la noticia dentro de su familia.

El clan Kardashian - Jenner se encuentra en terapia de grupo desde que Bruce Jenner, famoso deportista estadounidense y padrastro de Kim, confesó en entrevista con la cadena ABC que se siente mujer. Dejó de llamarse Bruce y pasó a ser Caitlyn, se operó, cambió de sexo y la situación fue muy difícil de digerir, sobre todo para la madre de Kim, última pareja de Bruce. Si bien los hermanos de Kim quedaron desencajados con la noticia y les resultó complejo aceptar la situación, ella fue la primera en salir a los medios a aprobar la decisión de su padrastro. "No es algo que podamos comprender del todo, pero ni siquiera creo que tengamos que hacerlo. Mientras él sea feliz y viva su vida como quiere, eso me hará feliz".

2 - LE ROBARON US$ 10 MILLONES.

Desde entonces, dice ser una persona menos materialista.

Estaba en París por la Semana de la Moda y fue víctima de un violento asalto que cambió su vida. La mujer con más de 51 millones de seguidores en Twitter dejó de ser activa en las redes sociales y suspendió las grabaciones del reality show Keeping Up With the Kardashians debido al shock. Volvió a hablar meses después en una entrevista con Elle Degeneres donde revivió lo ocurrido como "siete minutos de tortura". Dijo que el robo a mano de dos encapuchados europeos armados fue premeditado, que la siguieron durante años y supuso que los ladrones la habían escuchado hacer alarde de sus joyas en las notas que daba. "Me tiraron sobre la cama, me ataron las manos y piernas y me taparon la boca". Denunció un faltante de cinco millones pero se estima que entre pulseras Cartier, collares, caravanas de diamantes, anillos y otras tantas alhajas y celulares le sustrajeron el doble de ese valor. El trágico hecho fue en octubre de 2016 y desde entonces, es una mujer menos materialista, ya no le importan las joyas ni presumir.

3 - UN VIDEO HOT MARCÓ SU VIDA.

El día que se filtraron las imágenes sintió pánico y dolor.

La vez que Oprah Winfrey le preguntó si pensaba que el vídeo íntimo le había servido para convertirse en una celebridad, Kim Kardashian no tuvo problema en admitir que así fue como el mundo la conoció diez años atrás. En este material viral aparecía teniendo sexo junto a su exnovio, Ray J. Enseguida que se hizo público sintió pánico y se refugió en su madre, Kris Jenner. Kim negó haber sido ella quien distribuyó el vídeo y contó que su gran preocupación era humillar a su familia: su madre, su padrastro, sus hermanas Kourtney, Khloé, Kendall, Kylie, y su hermano Rob, todos participantes del reality Keeping Up With the Kardashians. Si bien le hubiera gustado ser investigadora forense, ese registro de su intimidad hizo que se paseara por todos los programas y dejara el anonimato de por vida. El caso fue llevado a tribunales y hoy Kim ya no piensa en ese video porque cuando logra superar algo, lo entierra.

4 - DEBE SU CARRERA A LAS REDES.

Acumula más de 50 millones de seguidores.

Acumula más de 51 millones de seguidores en Twitter, está por llegar a los 100 millones en Instagram y Snapchat. Kim Kardashian permite que sus fans conozcan todo sobre su vida y dice que fue gracias a las nuevas tecnologías que se hizo tan famosa y adquirió tal popularidad. "Me encantan las redes y las reconozco como responsables de mi éxito. Mi carrera está basada en ellas, y en la apertura y honestidad". No reniega de ello. Lo admite. No se arrepiente de ningún twit, jamás los borra, ni siente remordimiento por lo que escribe. Todo cuanto publica se convierte en trending topic. En los Webby Awards subió a recibir una estatuilla y prometió sobre el estrado sacarse selfies desnuda hasta que se muera.

5 - NO PUEDE VERSE GORDA.

Su físico le genera grandes inseguridades.

Ha dicho que uno de sus grandes problemas es que se toma muy en serio su figura. Se cuida con las comidas y hace ejercicio con el fin de verse bien porque se siente insegura si está pasada de peso. La estrella mediática y el rapero Kanye West tuvieron dos hijos: North, de 4 años, y Saint, de 2. Y en el último embarazo engordó 27 kilos, así que se puso en campaña para bajar esos y otros cuatro más que había ganado antes. Esa vez fue su propio marido quien le recomendó que se pusiera en forma. Detalló en las redes la dieta Atkins, que se basa en la reducción drástica de carbohidratos para perder grasa y ganar masa muscular. Y celebró con sus seguidores cada logro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)