curiosidades 

Cinco cosas que no sabías de Ashton Kutcher

Actuó en películas taquilleras como Recién casados, Locura de amor en las Vegas, Amigos con derechos, El efecto mariposa. Recibió mala crítica cuando encarnó a Steve Jobs y al sustituir a Charlie Sheen en Two and a half men. También esproductor y empresario.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Google Images

1 - Hizo dietas demenciales

Ser fugívoro durante unos días le valió una hospitalización

Se sometió a un tratamiento súper estricto que consistió en ingerir únicamente limonada, agua, sirope de arce y pimienta de cayena durante 10 días. El motivo no fue bajar de peso sino preparar su cuerpo para soportar el hambre en caso de que se viniera el Apocalipsis. Así lo confesó en entrevista con Mens Fitness.

Tiempo después, terminó internado por seguir la misma línea alimenticia que Steve Jobs. Esta vez, la meta era ponerse en la piel del creador y dueño de Apple para interpretarlo en la película Jobs (2013). Solo tenía permitido comer frutas y verduras libres de almidón (espinaca y zanahoria). Dejó de ingerir nutrientes necesarios para el cuerpo, sus niveles de insulina se estropearon debió ser hospitalizado por un problema en el páncreas.

2 - Sus regalos son ingeniosos

Una vez le organizaron una fiesta sorpresa en su casa y no la disfrutó nada

Celebró un día de San Valentín de forma solidaria. Él y Demi Moore (su pareja en aquella época) optaron por compartir su amor con los demás y crearon una fundación para las víctimas del tráfico de personas con el objetivo de contribuir para que dichas mujeres pudieran salir de esa situación y rehacer sus vidas. "A menudo encuentro que los mejores regalos son las experiencias", declaró en esa oportunidad.

Ashton pasó mal la vez que le organizaron una fiesta a sus espaldas. A pesar de que no es fanático de las sorpresas, decidió llevar a cabo una con su madre. Reformó en apenas 27 días el sótanos del hogar donde transcurrió toda su infancia y adolescencia. La casa está ubicada en Homestead, un pueblo de 148 habitantes en Iowa, lo hizo desde Los Ángeles y sin que ella supiera ¿De qué forma? Usó la aplicación Houzz, empresa que se dedica a la refacción a través de la contratación online de diseñadores, profesionales, compra de productos y materiales. Él es inversor de Houzz. Cuando su madre llegó a la casa se emocionó.

3- Fue un adolescente conflictivo

Su padre lo frenó porque quiso saltar del balcón de un hospital

El 7 de febrero de 1978, Diane Finegan dio a luz a los gemelos Michael y Christopher Ashton Kutcher. El hermano del hoy actor nació con una parálisis cerebral y debió ser sometido a un transplante de corazón. Ashton vivió una infancia dura. Llegaba a casa con temor a recibir malas noticias sobre Michael. En el colegio lo discriminaban por pertenecer a una familia humilde. Sus padres trabajaban en una fábrica, el gobierno pagaba su almuerzo, no tenía computadora y jamás se iba de vacaciones.

Intentó suicidarse tras el divorcio de sus padres. Lo arrestaron por tratar de robar la escuela secundaria junto a su primo y debió cumplir 180 horas de servicio comunitario. Se inscribió en la facultad de bioquímica. Su objetivo era encontrar la cura para su hermano gemelo. No logró recibirse porque lo echaron del apartamento que habitaba por salvaje y molesto. Se convirtió en el actor mejor pago de la TV: cobró 540.000 dólares por cada capítulo de

4 - Hizo que Mila Kunis usara Tinder 

Su esposa se divirtió con esta idea

Mila Kunis estuvo invitada al show Jimmy Kimmel Live y contó una divertida anécdota. Su esposo y padre de su hija le pidió que se creara una cuenta en Tinder, la aplicación de citas online.

El objetivo de Ashton era conocer un poco más acerca de esta nueva herramienta tecnológica así que pidió ayuda a su esposa para investigar. Mila Kunis no opuso resistencia sino que quedó fascinada con esta descubrimiento, "esto es increíble", pensaba.

Luego le solicitó que descargara Grindr, una plataforma que cumple el mismo objetivo pero está destinada a los homosexuales. La inquietud de Ashton no era tan alocada ni descabellada: lleva invertidas importantes sumas de dinero en aplicaciones como Foursquare, Airbnb y Uber. Quería explorar en el negocio.

5 - Eligió el nombre para su hija en un partido de basket

Ashton y su esposa comparten la afición por los deportes

Ashton y Mila se cruzaron en That 70s Show (1998) e increíblemente la ficción hizo que ella recibiera su primer beso de quien luego sería su esposo. Dejaron de verse, cada uno tuvo pareja (él estuvo 8 años con Demi Moore y ella salió con Macaulay Culkin), se reencontraron y apostaron al amor.

Están juntos hace 3 años y tienen una niña de 1 año. La pareja tenía pensado un nombre para su hija pero quedó descartado. Ashton encontró cómo llamarla en un partido de los Lakers. Empezó a hacer una lista de todo lo que aparecía (una puerta, un muro, una pelota). Mila le rogaba que se callara. Tengo una idea tonta, ¿qué tal Wyatt? Mila aceptó. El segundo nombre es Isabelle en honor a la abuela de la actriz.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)