CURIOSIDADES 

Cinco cosas que no sabías de Ariana Grande

Actuó en Broadway y saltó a la fama como Cat Valentine en la serie Victorious. Ariana Grande grabó tres exitosos discos. La tragedia marcó su carrera: un atentado a manos de ISIS en un show suyo en Manchester se llevó 22 muertos y más de 50 heridos.

1 - SE CONVIRTIÓ AL JUDAÍSMO.

Abandonó el catolicismo por discriminar a su hermano.

La cantante decidió dejar las prácticas cristianas que la acompañaban desde la infancia cuando supo que la iglesia católica no veía con buenos ojos la sexualidad de su hermano Frankie. "Cuando a él le dijeron que el Dios cristiano no podía amarlo por ser gay, yo pensé, ok, esto no está bien". Justo coincidió que estaban construyendo un centro de Kabbalah en su Florida natal, así que ambos lo visitaron por curiosidad. Querían ver de qué se trataba y al ingresar sintieron una conexión profunda e inexplicable con esta rama mística del judaísmo. Gracias a las herramientas que adquirió, Ariana logró no caer ante su propio ego, bloquear su estado reactivo y pensar mejor sus intenciones antes de tomar una decisión.

2 - VEGANA Y FEMINISTA.

Cambió su dieta por salud y pregona que se valore a la mujer.

Apenas empezaron a circular fotos donde se la veía mucho más delgada, la cantante de 23 años salió a desmentir los rumores que hablaban de un trastorno alimenticio. Contó que adoptó una dieta vegana por motivos de salud y que es una experiencia increíble. Ariana Grande era fanática de la carne roja y del salmón, al punto de que no podía pasar un día sin ingerir ese pescado. Le diagnosticaron hipoglucemia y cambiar la dieta fue clave para equilibrar sus valores. Procura ser lo más saludable posible: hace gimnasia aeróbica, sale a andar en bicicleta, camina y duerme bien. Dio que hablar entre sus más de 50 millones de seguidores cuando en 2015 publicó un manifiesto feminista en las redes alegando que la misoginia seguía siendo moneda corriente. No concibe vivir en un mundo donde la mujer no es valorada de forma individual sino en función de su pareja. "Me molesta que llamen a alguien como la ex de otro. Hizo muy buenas canciones ¡Llámenla por su nombre!", dijo en referencia a Selena Gómez y Justin Bieber.

3 - SU FAMILIA ES SU CABLE TIERRA.

Se refugia en ellos para resguardar su vida privada.

Adora viajar, recorrer el mundo y conocer nuevas culturas, pero es feliz cada vez que retorna a su Florida natal y puede estar junto a sus seres queridos e ir a la playa. Ariana Grande proviene de una tradicional familia italiana: todos sus parientes son gritones, disfrutan de cocinar, comer y jugar a las cartas. Se define como "muy casera" y conserva todos esos pasatiempos a pesar de la fama. Agradece el éxito pero cada vez que siente temor por la pérdida de privacidad se refugia en su hogar. "Mi familia me recuerda de donde vengo". Dice estar rodeada de gente estupenda, y tanto sus amigos como su equipo de trabajo son sinceros, leales y saben bajarla a la tierra si se pasa de la raya. "Mis amigos me apoyan pero son sinceros conmigo. Nadie entre los que me rodean se preocupa demasiado del hecho de que yo sea famosa. Es lindo poder cortar con la Ariana que todos conocen y volver a ser simplemente yo misma con mis amigos y mi familia".

4 - EMPRESARIA DE LA MODA.

Lanzó un perfume y se unió a una línea de ropa.

La moda no es el campo donde se siente más cómoda, y por eso recurre a los consejos de su estilista Sammy, pero ser ídolo de los adolescentes hizo que una marca británica pusiera sus ojos en ella. En enero de 2016 lanzó la colección de ropa y accesorios Ariana Grande for Lipsy. La definió como "juvenil, accesible y sé que a mis seguidores les va a encantar". La cantante tiene, además, una línea de lápiz labial llamada Viva Glam Ariana Grande y también lanzó Ari, una fragancia que mezcla aromas frutales y florales. "Me encanta usar mi perfume. Me lo rocío siempre antes de actuar y lo guardo en mi camarín por si acaso. Si me pongo una cantidad suficiente, cuando sude, mi transpiración olerá a mi fragancia".

5 - LA DESCUBRIÓ GLORIA ESTEFAN.

Escuchó su voz en un crucero y quedó deslumbrada

Ariana Grande soñaba con ser artista pero nadie se había percatado de su talento. Tenía 8 años, estaba de vacaciones con su familia y cantó My heart will go on (Celine Dion) en el karaoke de un crucero. A pesar de que ella considera que elegir el tema de Titanic fue una opción siniestra, cuando terminó de interpretarlo le contaron que Gloria Estefan estaba allí y quería hablarle. La cantante cubana y esposa de Emilio Estefan no se olvidó más de Ariana Grande y aquel encuentro. Recuerda que se acercó a la madre de la niña y le dijo a ambas, no sé si has planeado dedicarte a esto, pero es algo que tienes que hacer porque eres una cantante increíble. El plan es que Ariana esté en el musical On your feet e interprete a la propia Gloria Estefan.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)