NUEVAS TEMPORADAS DE "BONES" Y ROSEWOOD"

Científicos resuelven crímenes

No solo de policías están hechas las series policiales, al haber tantas en la vuelta siempre es necesario buscar el ingrediente “distinto”. Uno que se repite en las dos series que estrenan temporada este miércoles, es el protagonismo de científicos o profesionales formados en la ciencia para ayudar a resolver crímenes a los expertos en la materia.En Bones, una de las protagonistas es una antropóloga forense que colabora con un agente especial del FBI. La serie estrena decimosegunda temporada, que será la de la despedida. En Rosewood, el profesional de la ciencia es el hombre del dúo protagonista, un patólogo carismático que ayuda a una policía de Miami a solucionar casos. Esta serie inicia su segunda temporada. Ambas ficciones coinciden además en la atracción amorosa que une a sus personajes principales, en el primer caso ya concretada y con dos hijos, mientras que en el segundo aún muy incipiente y con varios obstáculos por superar. Los nuevos episodios de Bones y

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Bones

En Bones, una de las protagonistas es una antropóloga forense que colabora con un agente especial del FBI. La serie estrena decimosegunda temporada, que será la de la despedida. En Rosewood, el profesional de la ciencia es el hombre del dúo protagonista, un patólogo carismático que ayuda a una policía de Miami a solucionar casos. Esta serie inicia su segunda temporada. Ambas ficciones coinciden además en la atracción amorosa que une a sus personajes principales, en el primer caso ya concretada y con dos hijos, mientras que en el segundo aún muy incipiente y con varios obstáculos por superar. Los nuevos episodios de Bones y Rosewood estarán en la pantalla de FOX Life.

La decimosegunda será la última temporada de Bones, la serie de la antropóloga forense y el agente especial del FBI. Y comenzará a emitirse el próximo miércoles, desde las 22 horas, por FOX Life.

La idea es cerrar las historias de Temperance Brennan (Emily Deschanel), Seeley Booth (David Boreanaz) y el equipo del FBI del Instituto Jeffersonian en Washington DC. También se anuncia el regreso de las estrellas invitadas que los fans eligieron como favoritas, además de una boda, la historia épica de un asesino en serie y una prueba a superar por el matrimonio que componen los protagonistas. Y, por si fuera poco, habrá una última ronda de asesinatos sangrientos de la que surgirán nuevas investigaciones.

Para enfrentar todas estas situaciones estará el equipo completo de la serie. Brennan se dedicó a su carrera, a Booth -con quien tiene dos hijos- y a su equipo en el Jeffersonian. Este último se compone de su mejor amiga Ángela (Michaela Conlin); el marido de Ángela, el Dr. Jack Hodgins (TJ Thyne); la Dra. Camille "Cam" Saroyan (Tamara Taylor), y el colega más reciente de Booth en el FBI, el agente especial James Aubrey (John Boyd), joven, intrépido y con un apetito voraz para la resolución de cada crimen.

Recordemos, para quienes no saben, que la historia de Bones comienza cuando los métodos estándar para identificar un cuerpo son inútiles y la policía debe entonces acudir a la Dra. Brennan, antropóloga forense altamente calificada empleada por el Instituto Jeffersonian, quien posee la extraña habilidad de leer pistas en los huesos de las víctimas.

Mientras que la mayoría de la gente no puede lidiar con la inteligencia y la obsesión por la verdad de Brennan, el agente especial Booth es la excepción. Ex-francotirador del ejército, desconfía de la ciencia y los científicos, pero no puede negar que combinar su brillante equipo y la perspicacia científica de Brennan, los convierte en un dúo formidable. Es así que durante casi doce años han enfrentado los más curiosos y complicados casos, matizando la resolución de los mismos con una relación que tardó en transformarse en romance aunque todos lo veían venir. El típico juego de opuestos que funciona como motor de estas series y que siempre da los resultados esperados. A tal punto que Bones estuvo varias veces nominado como Drama Criminal Favorito en los Peoples Choice Awards, sin la suerte para alzarse con el premio.

Otro científico


El mismo miércoles y también por FOX Life, llegará la segunda temporada de Rosewood (23 horas), otra serie policial. En este caso una que gira en torno al carismático Dr. Beaumont Rosewood Jr. (Morris Chestnut), el mejor patólogo privado de Miami.

El Dr. Beaumont Rosewood es interpretado por Morris Chesnut.
El Dr. Beaumont Rosewood es interpretado por Morris Chesnut.

Brillante, cool, con un laboratorio ultrasofisticado y con toneladas de encanto, Rosewood trabaja junto a la dura detective de policía, Annalise Villa (Jaina Lee Ortiz). Ambos buscan aquellas pistas que nadie más ve y ayudan al Departamento de Policía de la ciudad a resolver los casos más complicados.

Al término de la primera temporada, el patólogo y la policía tenían vía libre para hacer algo con sus sentimientos. Pero Rosewood se topa con información que lo obliga a emprender una investigación sin Villa, con un hallazgo inesperado que podría cambiar su relación para siempre. En la nueva temporada, ambos viajan a Nueva York para resolver el asesinato de Eddie, el esposo de Villa, y terminan enfrentándose a casos que involucran fraternidades universitarias, cirugías plásticas y hasta búsquedas del tesoro.

La fidelidad del equipo del Dr. Rosewood se mantiene intacta. El mismo está compuesto por Pippy (Gabrielle Dennis), hermana de Rosewood apodada la "reina de la toxicología", y la especialista en ADN, Tara Milly Izikoff (Anna Konkle), que además es la prometida de Pippy. Por su parte, la madre de Rosewood, Donna (Lorraine Toussaint), retirada de su puesto de directora de la escuela secundaria y divorciada, se une a sus hijos en el laboratorio como una compañera de trabajo, a veces demasiado involucrada.

Completan el staff, el Capitán del Departamento de Policía de Miami, Ira Hornstock (Domenick Lombardozzi), quien pese a ser un gran líder, es un desastre manejando su propia vida, y el más nuevo de la policía del Este de Miami, el Capitán Ryan Slade (Eddie Cibrian), un hombre con un misterioso pasado que desafiará y complicará una situación ya desordenada entre Rosewood y Villa.

El elenco completo de la serie <i>Rosewood, </i>que estrena segunda temporada.
El elenco completo de la serie Rosewood, que estrena segunda temporada.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)