Invasión en Maldonado

Ciclo de música

La Casa de la Cultura de Maldonado será nuevamente escenario del ciclo Multiplicando Música. La cuarta edición tendrá invitados extranjeros y artistas locales.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Paula Maffia

Valiosos músicos de la escena musical local participaron en las ediciones anteriores, convirtiendo al evento en una cita obliga en cada agenda de los fernandinos. La presente edición programó cinco shows, todos ellos a realizarse los días sábados a las 20.30 horas con entrada libre.

Esta noche inaugura el encuentro la cantautora de amplia trayectoria Mariana Ingold. El próximo sábado 23 será el turno del pianista y compositor cubano, radicado en Uruguay desde 1994, Juan Prada. Una semana después las tablas serán de Mónica Navarro y sus premiados tangos; se presume que revisitará sus discos Perra (2010) y Calle (2013). El primer sábado de junio la artista será la invitada argentina Paula Maffia. Multiinstrumentista, integra la orquestina femenina Las Taradas y la banda Paula Maffia Orgía, además de su proyecto solista Fa da Sola. El cierre del ciclo quedará en voz y guitarra de Mauricio Ubal, el 13 de junio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)