Revelación

Cecilia Amaro llega a la TV

Cecilia Amaro está de para bienes. La actriz y modelo uruguaya que tuvo su pasaje por España, República Dominicana y Estados Unidos, se afianza en su país.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fotos: Daniel Ayala

Fue (y sigue siendo por febrero) la partenaire del argentino Coco Sily a lo largo de sus presentaciones en Punta del Este con el show La cátedra del macho.

Además, Amaro prepara el estreno de su programa de TV. Titulado Samsara TV, la actriz y conductora explicó que se trata de un programa de moda, farándula y también arte.

El ciclo está pronto para estrenarse en la pantalla de Canal U.

Amaro está trabajando en temporada con el humorista Coco Sily en el teatro Cantegril. "Es el segundo verano que estoy con él. Me incorpora a su show e improvisamos. Vengo a aportar la visión femenina de lo que está diciendo".

Amaro considera que el espectáculo no es machista. "El modelo de hombre que se habla en el show es el de un caballero. El hombre que trata bien a la mujer y la venera", añade.

Si no puede ver las fotos, haga click aquí.

Morocha imponente de 1,76 metros de altura, Cecilia Amaro fue finalista en Miss Uruguay en 2004 y luego trabajó en República Dominicana en la conducción de varios ciclos de TV. En España trabajó en el canal Antena 3.

De vuelta en Uruguay, Amaro estudió y en la Escuela de Cine. El año pasado también hizo temporada en Punta del Este, en la obra Cuatro mujeres a juicio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)