AGENTE ENCUBIERTO

De cara al mundial

Uruguay firmó su pasaporte a Rusia y ya hay algunas certezas: los derechos de TV del Mundial corresponden a los canales 4, 10 y 12, por lo que aprontan sus equipos. En Teledoce no se descarta que Alejandro Figueredo sea el relator principal, a pesar de que el comunicador reside en Miami.

Por lo demás, todos hacen cuentas porque los costos de traslado y alojamiento pintan altos: 10.000 dólares podría costar cada enviado a la instancias del campeonato mundialista.

El partido final ante Bolivia contó con los relatos de Javier Díaz, a pesar de que el histórico titular de Tenfield, Rodrigo Romano está pronto para la vuelta. Según se enteró el agente, Romano volverá a los relatos pero en principio en Gol TV. La sucesión de recaídas en su salud que ha tenido en el último tiempo hicieron que la empresa lo reubicara de momento en un rol de menor visibilidad para ir viendo cómo evoluciona.

En Canal 10 siguen todos contentos con los resultados de MasterChef y quiere aprovecharlo al máximo y en exclusiva. De hecho, los participantes que van saliendo del certamen solo pueden dar notas a programas de Canal 10. Fuera de ahí ni siquiera pueden decir que salieron del reality. De hecho, Sandra una de las participantes salientes en los últimos programas cambió su usuario de Twitter porque decía "Sandra de MasterChef".

Para terminar, un mal ejemplo. Un preocupante caso de agrande de un conductor de TV y radio que suele responder cualquier pedido de entrevista con un "no me interesa". También en sus entornos laborales no son pocos los que perciben que el hombre está a punto de no pasar por la puerta. A no escupir para arriba.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)