Agente Encubierto

Cambios en la Cúpula

Política y fútbol, dos de las principales causas de pelea y polémica entre los uruguayos se unieron en estos siete días.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
agente encubierto

El agente, si bien no quiso dar a conocer a quién votó en Montevideo, admitió en la redacción que respiró aliviado cuando se enteró del triunfo de Sergio Botana en el departamento de Cerro Largo. 

¿El motivo? Se seguirán celebrando los carnavales en la ciudad arachana por unos años más, garantía que surgirán nuevos chismes con los famosos que desfilan por la capital arachana.

De todas maneras, habrá que esperar quienes sigue participando del desfile si el reelecto intendente decide continuar con esta fiesta popular.

Donde no hay clima de fiesta es en un canal local donde empezó a circular un mail con anuncios de cambios en la cúpula. El mensaje que "vino de arriba" , generó gran incertidumbre y, fundamentalmente, preocupación por parte de la gente que trabaja en esa emisora ya que no saben a quién responder cuando exista algún inconveniente.

La crisis en esa empresa, además, no es sola de los popes. Una de las figuras más lindas que tiene el canal reconoció estar atravesando una crisis amorosa con su pareja. Tan así, que después de varios años de convivencia decidió separarse. De todos modos, ella asegura que la crisis no es definitiva.

Mientras tratan de resolver las distintas crisis que surgieron en ese canal, en otros piensan en el día que VTV se convierta en una señal de TV abierta. Nada será igual. A estar atentos con esas figuras de canales abiertos que comparten o supieron compartir pantalla con la señal de Tenfield. Algunos ya tuvieron que elegir, otros negocian. Habrá más novedades para este boletín.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)