toque

Boomerang canta en La Trastienda

Hace más de diez años que ingresaron al circuito musical uruguayo. Boomerang realizó sus primeros toques en bares y boliches under cuando aún no habían lanzado su primer álbum (Premiere se editó en 2005). El viejo BJ y Pachamama recibieron a estos muchachos para que mostraran su música muy influencia por el brit pop de los ‘90.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Presentan su último disco titulado 'Engañamundos'

La banda liderada por Gonzalo Zipitría (vocalista, guitarrista) presenta oficialmente su último trabajo discográfico titulado Engañamundos (2014) el sábado 29 de agosto en La Trastienda. Las entradas están disponibles en Red UTS (Red Pagos, Tienda Inglesa y venta online a través de Tickantel).

Este último tiempo fue movido para Boomerang. A fines de 2014 realizaron una gira por Buenos Aires y Córdoba de la mano de Banda de Turistas para hacer temas de Engañamundos; cruzaron el charco en enero para cantar en el Festival Mar del Pop, abrieron el show de No Te Va Gustar en Rosario y filmaron un especial para Quiero Música junto a Bebe Contepomi.

Además, fueron elegidos para formar parte del SXSW 2015, Festival en Asutin, Texas, Estados Unidos)

La banda grabó cuatro discos en esta década: Premiere (2005), Complicado (2009), Zavala Muniz, uno, dos, tres, va! (2012)y Engañamundos (2014).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)