El mejor gol de Karslian

Boda al arco

Se habían conocido cuando tenían 12 años en un salón de clases. Dejaron de verse por tres décadas. Cada uno rehizo su vida, formó su familia, tuvieron hijos, pero las vueltas de la vida, o mejor dicho, una reunión de exalumnos del Colegio y Liceo Poveda los volvió a ubicar en el mismo camino.Pablo Karslian (presidente del Círculo de Periodistas Deportivos y comentarista de Radio Oriental) y Marianela Nacaratto empezaron a salir, se re descubrieron, se enamoraron y después de una década de amor, optaron por dar un paso más. La pareja contrajeron matrimonio en la chacra Barakah (Melilla) y aprovecharon la celebración para rendir homenaje al fútbol, una pasión que ambos comparten: la jueza les tomó juramento debajo de un arco donde se había improvisado un altar.

Boda de Pablo Karslian
Boda de Pablo Karslian
Boda de Pablo Karslian
Boda de Pablo Karslian
Boda de Pablo Karslian
Boda de Pablo Karslian
Boda de Pablo Karslian
Boda de Pablo Karslian
Boda de Pablo Karslian
Boda de Pablo Karslian

Eran adolescentes la primera vez que intercambiaron miradas en el salón de clases.

Pablo Karslian y Marianela Nacaratto dejaron de verse durante treinta años. El periodista deportivo no volvió a tener referencias de aquella compañerita de clase y ella lo sintió nombrar por su presencia en los medios (Radio Oriental, Torneos y Competencias en su momento).

Marianela se mudó a Estados Unidos y retornó en 2004. Un año más tarde, Pablo recibió la llamada de un viejo amigo que lo invitó a una reunión de excompañeros de generación del Pedro Poveda.

El motivo del reencuentro era que se cumplían tres décadas desde que habían salido del liceo.

Esa fue la primera salida que Marianela y Pablo compartieron después de treinta años sin verse.

En ese salón que les cedió el Poveda comenzó esta historia de amor que lleva diez años y se selló semanas atrás con una ceremonia original abajo de un arco de fútbol.

Hacía un tiempito que manejaban la posibilidad de contraer matrimonio. Querían hacerlo cuando sus cuatro hijos (dos de cada uno) estuvieran presentes (María José Díaz Nacaratto vive en Estados Unidos).

En noviembre supieron que María José pasaría Año Nuevo en Uruguay y se quedaría hasta el 21 de enero, así que los preparativos se hicieron contrarreloj.

Cuando fueron a ver la chacra Barakah, el periodista quedó fascinado porque había una cancha de fútbol y le propuso a su mujer casarse abajo del arco. Ella aceptó.

Luego de la ceremonia civil, los Karslian bailaron danza armenia y hubo tarantela para los Nacaratto.

Los invitados brindaron con copas diseñadas especialmente para la ocasión con la foto de Pablo y Marianela. Y ese fue el souvenir.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)