Stephani Correa

Belleza a la mexicana

Stephani Correa, modelo y esposa del arquero uruguayo Sebastián Sosa, no para de despertar elogios en México, donde reside con su pareja. Hace unos meses, fue convocada para un mega desfile en Miami en el marco de un evento que también se desarrolló en Los Angeles.Pero ahora también la prensa mexicana se interesa por el talento y la belleza de Stephani.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Stephani Correa

Las revistas Pasarella y Chic Magazine le hicieron sendas notas a la uruguaya, donde recuerda sus comienzos, de la mano de dos de sus grandes amigas: Nicole Neumann y Claudia Fernández.

Con Sebastián Sosa son padre de Milagros, una pequeña de seis años. El arquero actualmente milita en Pachuca y ella se declara hincha y seguidora número 1.

“Somos hinchas de él a muerte, y donde Seba esté somos hinchas fanáticos de ese club, así lo hemos vivido y así lo hemos sentido en los 4 clubes anteriores que a Seba le tocó estar. Siempre le decimos cuando se va a un partido que estamos los tres en el arco, y si bien no estamos físicamente, la fuerza y la energía positiva que le enviamos desde la tribuna seguro que se debe sentir en su arco con él”, declaró a Chic Magazine.

La modelo también valoró su estadía en Pachuca. “Me parece una ciudad muy tranquila y segura, eso es lo principal”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)