AGENTE ENCUBIERTO

Aventuras del Polaco

El agente sabe que su lugar en el mundo es Punta del Este y no sólo durante el verano, que es cuando él se instala hasta fines de Semana Santa. Con la excusa y el convencimiento que las mejores perlas de los famosos se radican ahí, viaja seguido durante el año. Su teoría: "Si lo que pasa en Las Vegas queda en Las Vegas, no quieran saber lo que pasa en Punta".

En esta ocasión, vale decir, tiene razón. Mientras que en Buenos Aires se hablaba del Polaco y su separación de Silvina Luna, el hombre siguió atentamente el paso del cantante por Punta, donde cantó el último fin de semana en Ocean.

Segun supo, antes y después del show, el Polaco tuvo un apasionado encuentro con Gime Gelos. Se trata de una rubia despampanante, que deslumbró al actual vicecampeón del Bailando el año pasado.

La modelo acompañó al cantante desde que pisó suelo uruguayo hasta que cruzó de nuevo el charco. Tan bien pasaron, que el flamante ex de Silvina Luna, sorpresivamente, faltó a un recital que tenía programado en Buenos Aires al día siguiente.

Pero si de cantantes y mujeres bellas se trata, ¡qué decir de Ricardo Arjona y una bella conductora local! Ahora que el guatemalteco se encuentra por el Río de la Plata, el hombre recordó una anécdota que también ocurrió en Punta del Este, donde el intérprete de Señora de la cuatro décadas quedó cautivado por la bella rubia que en ese entonces oficiaba de relacionista pública. De hecho, cuando sus jefes se enteraron, ella quedó sin trabajo, pero como dice el refrán: ¡quién le quita lo bailado!

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)