Los misterios de Laura

Astuta policía

El lunes debuta en Warner Channel, The Mysteries of Laura, una serie policial inspirada en la homónima española. Debra Messing encarna a una talentosa detective de Nueva York que, así como es muy buena en su trabajo, llega a su casa y debe enfrentar los líos que le generan dos gemelos muy revoltosos, al tiempo que intenta que su marido le firme el divorcio.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Los misterios de Laura.

Laura Diamond es muy buena en su trabajo. Es una detective que se desempeña en el Departamento de Homicidios de la Policía de Nueva York y destaca por prestar atención a todos los detalles, además de por dejarse llevar por sus corazonadas, que hacen que resuelva muchos de los casos que caen en sus manos. El problema está cuando vuelve a casa…

Allí la esperan dos gemelos de 6 años que se dedican a hacer un lío tras otro y dar vuelta cada rincón de su casa, llegando a poner a Laura en evidencia en más de una ocasión. Por algo a Nicholas (Charlie Reina) y Harrison (Vincent Reina) se los conoce como "los monstruos". Para colmo de males, la detective atraviesa un mal momento en la relación con su marido, Jake (Josh Lucas), luego de enterarse de que le ha sido infiel. Ella quiere que le firme el divorcio, en tanto él, un optimista a ultranza, cree que con sus irresistibles encantos la hará cambiar de opinión. Y este teniente de policía no está tan errado, porque Laura sigue muy enamorada de él.

Por suerte para ella, en el ambiente en el que el éxito la acompaña, su lugar de trabajo, encuentra también las soluciones para su convulsionada vida personal. Es que Billy (Laz Alonso), su pareja policíaca, además de gran profesional tiene un corazón enorme y una gran disposición para ayudar a Laura en sus asuntos familiares.

El equipo de Homicidios de la protagonista se completa con Max (Max Jenkins), un ayudante de investigación inteligente e ingenioso que, podrá no estar pronto para salir al campo a investigar, pero puede actuar de niñera improvisada cuando los gemelos son expulsados del preescolar. Finalmente está Meredith (Janina Gavankar), una detective que actúa siguiendo las reglas al pie de la letra y es por eso que le da bastante bronca que Laura atrape siempre al criminal siendo tan desordenada y, por ende, se lleve todos los elogios.

The Mysteries of Laura (Warner, lunes, 21 horas)es la remake estadounidense de la española Los misterios de Laura, creada por Jeff Rake junto con Carlos Vila y Javier Holgado, ideólogos de la serie original. En Estados Unidos se emite por la cadena NBC y en su primera temporada logró estar nominada a los Peoples Choice Awards como Nuevo Drama de TV Favorito.

El hecho de que haya una Laura española con apellido Lebrel en lugar de Diamond- y una Laura americana ha motivado a los españoles a comparar una serie con otra. Algunas de las conclusiones a las que arribaron es que la nueva Laura "es más sofisticada, atrevida e incluso más divertida (lo que no quiere decir que sea mejor ni peor que la original; solo diferente)". ¿Por qué? La respuesta que encuentran es que "la culpa la tiene el que se trate de una serie estadounidense y que la protagonista sea Debra Messing".

Uno por uno.

El elenco estable de The Mysteries of Laura incluye a los siguientes personajes:

Laura Diamond (Debra Messing): Una extraordinaria detective de Nueva York que se deja llevar por su corazón y no duda en apretar el gatillo si se ve en una situación conflictiva. Su vida personal es un auténtico desastre. Se está separando de su marido Jake Broderick porque se enteró de que la engañaba, y tiene dos hijos gemelos de seis años que no dejan de meterse en líos y dejarla en evidencia.

Jake Broderick (Josh Lucas): Marido de Laura y padre de los dos gemelos. Trabaja en el mismo departamento que Laura como detective de homicidios pero ha sido ascendido y se ha convertido en el jefe de su mujer. A ella esto no le sienta demasiado bien ya que Jake tuvo un affaire con otra mujer y Laura está tratando de separarse, aunque él trata de utilizar sus irresistibles encantos para reconquistarla. Ama a sus hijos y cuando está con ellos parece uno más.

Billy Soto (Laz Alonso): Compañero de Laura, es un buen policía de buen corazón que no tiene miedo a correr tras un sospechoso o utilizar su físico para obtener información. Es divertido y le encanta pasar tiempo con los gemelos.

Meredith Bose (Janina Gavankar): Es la eterna rival de la protagonista, una detective que hace las cosas siguiendo estrictamente las normas y no entiende cómo Laura consigue encerrar a los criminales y recibir elogios. Los gemelos siempre le hacen alguna de las suyas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)