CRECE LA EXPECTATIVA

#AndyAlBailando

Ya pasaron cuatro meses desde que Andy Vila se embarcó en la campaña para postularse a Bailando por un Sueño. Llegó el momento de la verdad, ¿logrará el objetivo?

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Andy Vila en la Previa del Show

La campaña para que Andy Vila llegue a Bailando por un Sueño creció como una bola de nieve. Comenzó en enero, cuando la conductora improvisó una coreografía junto al bailarín Charly San Martín en un móvil de Desayunos Informales. Se desató entonces una movida en las redes bajo la consigna #AndyAlBailando que pedía a la blonda en el certamen que conduce Marcelo Tinelli. Celebridades reconocidas en las dos orillas como Ruben Rada, Natalia Oreiro, Toco para Vos y Valeria Lynch, realizaron videos para apoyar la iniciativa.

La repercusión fue tal que llegó a oídos de Tinelli, que se pronunció en Twitter: "No la tengo mucho a @Andyyvila. Sé que trabaja con mis amigos de @teledoce en Montevideo. Buscaré más datos", dijo. Acto seguido, la blonda fue convocada a un raid mediático por los programas "satélites" de Showmatch en la pantalla argentina. "Me recibieron espectacular, me sentí muy cómoda", contó Andy a Sábado Show. "Yo siempre busco cambios y crecer, y estar en el Bailando sería un gran desafío en mi carrera".

La vuelta de Tinelli a la televisión está prevista para el lunes 29 de marzo. La lista de participantes está a punto de cerrarse y todo indica que el los próximos días finalmente se sabrá si el destino coloca a la uruguaya en la pista de baile más famosa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)