Vida & Obra

El álbum de Leonardo Lorenzo

La imagen de apertura de este nuevo Vida & Obra es uno de los primeros registros fotográficos del actor. Aquí una selección de los recuerdos más significativos de su vida profesional, artística y personal.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Primera foto carné de Leo Lorenzo

El actor y comunicador fue al Colegio San Juan Bautista y al liceo Zorrilla. Incursionó en la dramaturgia con el grupo La Gotera y fue gracias a Hugo Bardallo que eligió el camino de la interpretación.

Leo Lorenzo  abarcó distintos momentos: desde su primera foto carné hasta la imagen más reciente con sus hermanos artísticos, Franklin Rodríguez, Adriana Da Silva y Nacho Cardozo. El director unió al trío actoral para Los Hombres no mienten y este año repitió la aventura para hacer Doña Flor y sus dos maridos.

El hoy conductor de Monte Carlo a sus órdenes (930 AM) recordó sus vacaciones en Villa Argentina, su excursión al Camino del Inca con sus hermanos, "lo hicimos regalados, sin mucho abrigo ni guías que nos armaran el campamento" y sus épocas en Buen Día Uruguay (Monte Carlo TV).

También compartió imágenes de la barra de amigos que conserva desde hace 45 años, de su familia, su esposa Mariana y sus pequeños Teo y Leo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)