Vida & Obra

El álbum de Iñaki Abadie

No se confundan: "no es Forlán, soy yo", aclara el conductor y comunicador acerca de la imagen que abre este álbum. Y agrega, ¿cómo no se dan cuenta? ¡¡¡Estoy igualito!!! Pelo largo, rubio".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Puede prestarse para la confusión pero no es Forlán, es Iñaki.

El exintegrante del staff de Yo y tres más (Canal 10) supo subirse a un escenario para hacer stand up junto a sus compañeros de aquel ciclo, Gaspar Valverde, Diego González y Jorge Piñeyrúa.

Hoy es uno de los conductores de La mañana en casa (Canal 10) y es dueño de la productora La Guitarrita junto a su amigo y colega Jorge Piñeyrúa. 

Lleva adelante, además, otro emprendimiento que lo hace muy feliz y contribuye a que el 2015 sea el mejor año de su vida, la conducción de Delivery Solidario (Canal 10).

Iñaki Abadie nació el 11 de julio de 1981 a las 14:07 horas, igual que su "mellizo" Rafa Cotelo, pero con unas horas de diferencia. Él, Diego González, el Piñe, Gaspar Valverde y Karina Vignola son grandes amigos que le dio la pantalla chica y forman parte de esta selección fotográfica.

El conductor y comunicador mostró su infancia, su familia en la niñez, la actual y sus parientes postizos en este Vida & Obra. Compartió los momentos más importantes y divertidos de su vida personal y afectiva. Pasen y hagan el recorrido.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)