HANNAH Y SUS AMIGAS

El adiós de Girls

Pasados unos minutos de la medianoche de este domingo, comenzará a verse en HBO la sexta y última temporada de Girls, una comedia que mostró un nuevo modelo de chicas veinteañeras en Nueva York. Imperfectas, queribles, odiables, graciosas, insoportables... así fueron Hannah, Marnie, Jessa y Shoshanna durante cinco años; se supone que en la despedida eso se mantendrá.

ANALÍA FILOSI

"Esta es su última oportunidad para hacerlo casi bien", reza la única promo que se dio a conocer de la sexta temporada de Girls, acompañada de imágenes de las cuatro grandes protagonistas de esta comedia: la inestable Hannah (Lena Dunham, también creadora de la serie), la insegura Marnie (Allison Williams), la malhumorada Jessa (Jemima Kirke) y la extravagante Shoshanna (Zosia Mamet). La temporada arranca en la medianoche de mañana y consta de diez episodios.

Disfrutando de un nuevo éxito como escritora después de participar en La Polilla (The Moth), Hannah obtiene un trabajo que podría cambiar su vida: escribir sobre un campo de surf femenino en Los Hamptons. Allí conocerá a un instructor de esquí acuático sin complicaciones (Riz Ahmed, el protagonista de The night of), que seguramente desde ese momento las tendrá. Divorciada de Desi, Marnie busca permanecer independiente, pero su ensimismada personalidad podría arruinar una relación que apenas comienza con Ray (Alex Karpovsky). La nueva pareja que forman Jessa y Adam (Adam Driver) emprende un proyecto creativo que podría convertirse en una fuente de discordia. Y Shoshanna está creciendo en una agencia de marketing, pero se da cuenta de que sus amistades pueden estar impidiéndole avanzar.

Girls ganó dos Globo de Oro: Comedia y Actriz (Dunham).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)