temporada 2016

El abogado mediático en Punta

Fernando Burlando descansa en Punta del Este. Participó de la Cena de Famosos y allí se hizo de unos minutos para hablar de todo con Sábado Show, inclusive de su polémica separación.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fernando Burlando en la Cena de Famosos de Juan Herrera.

El abogado con más pantalla de la Argentina descansa en Uruguay, y como no puede ser de otra manera, lo hace en Punta del Este. Burlando se divierte en boliches exclusivos y en diversos eventos estivales donde se cruza con otros integrantes de la farándula porteña. Fue lo que ocurrió en Mantra Resort Casino & Spa, donde el ex participante de Bailando por un Sueño formó parte de la Cena de Famosos que esta vez se realizó a beneficio de la Fundación Sebastián Miranda. Allí dialogó con Sábado Show sobre su estado de salud tras la operación en la rodilla, su paso por Bailando por un Sueño y también sobre la inesperada separación de Barby Franco, que regresó a Buenos Aires tras una fuerte discusión en medio de las vacaciones. “Es la primera vez que estoy separado y muy tranquilo”, sentencia el abogado.

—¿Qué tiene Punta del Este para que lo sigas eligiendo como destino para pasar tus vacaciones?

—Tengo casa en Punta del Este porque es el lugar que cuenta con uno de los paisajes más lindos del mundo. Hace un tiempo en Grecia me llevaron a Santorini a ver lo que decían que era el mejor atardecer del mundo. Fui y comprobé que están equivocados: los mejores atardeceres del mundo están en Punta del Este, con más nivel. Estoy pasando 10 puntos. Acá sé cuándo llego pero no cuándo me vuelvo.

—¿Cuál es el balance de haber formado parte de Bailando por un Sueño?

—Fue un año divertido, la pasé muy bien. El balance es excelente.

—¿Cómo estás de salud tras el accidente en la rodilla por el que tuviste que permanecer en silla de ruedas durante meses el año pasado?

—Hace tres meses y medio que me operaron y estoy en plena rehabilitación. Me faltan por lo menos cuatro meses más.

—¿Es difícil ensamblar tu perfil profesional como abogado con el costado mediático?

—Se puede hacer. Lo importante en esta vida es liberarse de los prejuicios. Aquellas personas que van de la mano de los prejuicios no llegan a una total felicidad. En el Bailando fui a acompañar a mi pareja que era Barby Franco, y si no lo hubiese hecho me hubiera arrepentido mucho porque me divertí y la pasé muy bien.

—¿Y cómo cae ese perfil mediático entre tus colegas de la abogacía?

—Todo lo que es esa camaradería de abogados es complicada cuando ven a un compañero tocar temas que para la abogacía son extremos. Pero no me interesa su opinión, me importa la de mis clientes y allegados. Lo único que trajo el Bailando fueron beneficios para todo el estudio.

—¿Qué pasó con tu pareja Barby Franco? Los medios publicaron que discutieron y ella te abandonó en medio de las vacaciones.

—Fue una pelea que puede tener cualquier pareja. Lo que siempre remarco y aclaro es que de una persona que te da mucho amor uno nunca puede hablar mal. Barby me dio mucho amor y me cuidó cuando estuve con la pierna rota. También lo hizo cuando tuve otro episodio de salud hace un año por el que permanecí 10 días en coma. Ella siempre estuvo al lado mío así que no voy a decir nada malo de ella. Tengo solamente palabras buenas y conceptos buenos. Respeto su opinión; si ella decidió irse, la avalaremos.

—¿Creés que va a volver?

—No sé. Ahora estoy disfrutando de Punta del Este con mis hijas. Es la primera vez que estoy separado y muy tranquilo.

—¿Volviste a hablar con ella después de que se fue?

—No, no mucho. Se fue.

—¿Disfrutás la soltería en Punta del Este?

—Un poquito se disfruta pero tranquilo. Me han sacado muchas fotos con esposas de amigos míos y dijeron que eran todas novias mías. Erraron mal.

—¿Pero concurrís a boliches, por ejemplo?

—Sí, voy mucho a Tequila y he participado en casi todos los eventos que ha habido.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)