Victoria Césperes

Una actriz de dos orillas
Victoria Césperes volvió a Uruguay para presentar por segunda vez La sangre de los árboles, la obra que armó junto a su amiga Juana Viale. Esta es una charla con una actriz que cambió de vida tres veces y se abrió puertas en ambos lados del Río de la Plata.
  • SANTIAGO "CHANO" CHARPENTIER

    El hombre biónico
    "Era más feliz antes de conseguir todos mis sueños", confiesa el líder de Tan Biónica. Entrevista íntima a Santiago 'Chano' Moreno Charpentier en su paso por Punta del Este.
  • La primera vez...

    Desde la platea: espectador nervioso
    A Dieguito Waisrub le faltaron ensayos y se quedó sin subirse al escenario del Teatro de Verano en la primera rueda del Concurso Oficial del Carnaval.
  • Agente Encubierto

    De amores y rupturas
    Una pareja rioplatense que se conoció este verano quiere pasar inadvertida de los medios del corazón pero... ¿la verdad?, hacen muy poco para disimular el romance que viven.
  • dos comedias

    Tropiezos amorosos y animales con problemas muy humanos
    Una comedia y una serie de animación para adultos son las dos grandes novedades que trae la TV para abonados para la próxima semana. La primera es Man seeking Woman, que aterriza en la pantalla de FX el próximo martes; la segunda, Animals, que debuta en HBO el viernes.
  • Cine Recomendado

    Dos con candidaturas al Oscar y una policial con Anthony Hopkins
    Ya está en cartel La chica danesa, que tiene a sus dos actores protagonistas nominados al Oscar; también aspira al Oscar, Creed: Corazón de Campeón, por la actuación de reparto de Sylvester Stallone, haciendo de Rocky Balboa. Y Hopkins se meteEn la mente de un asesino.
  • Karina Noriega es la autora de "punta del este"

    El Lado B
    "Con esto tengo que armar algo”, pensó Karina Noriega cuando se dio cuenta del mucho y jugoso material que le habían dado sus años de cobertura farandulera en Punta del Este para revista Gente.Vio y vivió cosas que se pueden contar y otras que no, pero que son dignas de sacar a la luz. ¿Entonces por qué no ficcionarlas?
  • versión revista

    Luis Orpi se prueba en Carnaval
    Lleva 25 años al frente del Subterráneo Magallanes. Dice que el humor es salud. Hizo radio, TV, cine y café concert. Solo le faltaba el Carnaval y este año saldó la deuda: debutó en la premiada revista Tabú que va por su tercer primer puesto en el Concurso Oficial. Entrevista al actor, cómico, humorista, empresario y ahora también amigo de Momo.
  • 5 cosas que no sabías de...

    Julianne Moore
    Julianne Moore actuó en su primera película a los 32 años. Desde entonces rodó más de 60, casi siempre en roles protagónicos. Cumplió 55. Rehusa las cirugías plásticas, vive en Nueva York con su familia, y escribe libros infantiles.
  • Alannah Barreto

    Vedette a la australiana
    Oriunda de La Teja, Alannah Barreto tenía casi nueve años cuando en 2004 emigró a Australia. Pero más allá del tiempo transcurrido y la distancia que la separaba de Uruguay, la niña se llevó al otro lado del mundo la pasión por el candombe. Modelo, bailarina y vedette, integra la comparsa Yauguru en Sidney y confiesa que muere por desfilar en Las Llamadas. Aquí su historia.
  • YO DIGO

    ¿Falta crítica al gobierno actual en el Carnaval?
    Cuatro famosos dan su respuesta.
  • Danna Báez

    Sentir el Carnaval
    El nuevo reglamento de la Reina del Carnaval abrió la cancha para que se inscribieran personas que antes no tenían lugar en el certamen. Danna Báez es un ejemplo de esa inclusión. Es modelo, sordomuda de nacimiento y resultó elegida segunda vice reina. Superación, esfuerzo y ganas de salir adelante caracterizan su historia.
  • entrevista

    La multifacética Paula Echevarría
    La comunicadora que dejó su huella en Canal 7 de Punta del Este, recaló en Montevideo. La trajo el amor y el vínculo con su novio Juan Azcurra, con quien convive en la capital. Hoy está al frente de la edición veraniega de A diario (El País TV).
  • La primera vez...

    Estreno en Canal U: viajes con mirada joven
    Bruno Wahrmann y Joaquín Pasquet presentan Ring Rajen.
  • Cine Recomendado

    Una seria candidata al Oscar, el inicio de una saga y una comedia argentina
    Ya está en salas En primera plana, la película candidata al Oscar que cuenta la historia de los periodistas de The Boston Globe que descubrieron varios casos de abusos sexuales de sacerdotes. Además, se estrenaron la argentina Dos disparos y la juvenil La Quinta Ola.
  • 5 Cosas que no sabías de...

    Cinco cosas que no sabías de Natalie Portman
    Debutó en la pantalla grande con 13 años. Es actriz, directora, productora y se graduó como psicóloga en Harvard. Nació en Israel pero pronto se mudó a Estados Unidos. Ganó un Oscar por la película El cisne negro (Darren Aronofsky, 2011).
  • gran duda

    ¿Hitler murió o escapó?
    ¿Adolf Hitler realmente se suicidó el 2 de mayo de 1945 en su búnker o escapó de Alemania tras el desenlace de la Segunda Guerra Mundial? Ésta es la pregunta que intentará responder Persiguiendo a Hitler, una serie de investigación en la que History Channel acompañará a reconocidos especialistas que reabren el caso más trascendente del siglo XX.
  • El detrás de escena según ryan murphy

    El caso O. J. Simpson
    Un día después de su estreno en los Estados Unidos, llega a FX, American Crime Story: The People vs. O.J. Simpson, la historia detrás de uno de los juicios más apasionantes y mediáticos. La nueva serie, producida por Ryan Murphy, se emitirá los miércoles, a las 22 horas.
  • Gabriela Pérez: una actriz que refresca la escena

    Si el teatro lo es todo
    Gabriela Pérez llega al teatro dos horas antes de que empiece la función. Es demasiado tiempo para un calentamiento pero es la manera en que consigue apaciguar la ansiedad y dejar el cuerpo pronto para interpretar el personaje más exigente de su carrera: Ofelia.
  • carnaval 2016

    Denis Elías, el zíngaro plenero
    Cada 6 de enero recibía un casete de Karibe con K. La mamá de Denis Elías hacía colas interminables para ver a la banda de Eduardo Rivero y a Los Zíngaros en primera fila.Cumplió sus dos sueños: cantó en Karibe y desde el 2011 sale en Zíngaros. Va por el tercero: grabar un disco de baladas y llevar su música al exterior.
  • comunicadora for export

    Magdalena Rocha triunfa en México
    Uruguaya de nacimiento, de corazón y de acento, la comunicadora Magdalena Rocha está instalada desde 2007 en México. Era empleada pública, pero decidió renunciar a todo y seguir su instinto y su carrera en el estado azteca de Veracruz.
Pulse aquí para volver a la versión mobile.