verónica piñeyrúa

"La Piñe" copó los Iris
Verónica Piñeyrúa desborda la misma alegría que su hermano, "El Piñe". Con ese estilo fue que debutó como notera en la ceremonia de los Premios Iris para el programa Yo y Tres Más. No conocía a la mayoría de los que estaban presentes, pero a fuerza de simpatía y actitud el resultado fue más que divertido. El desembarco de la hermana del Piñe que llegó a la pantalla para quedarse.
  • iris 2014

    Top ten styling by Tresemmé
    En el marco de la vigésima edición de los Premios Iris, TRESemmé realizó un #HairHunting en busca de los mejores Styling de la noche. Además de Soledad Ortega que se llevó el premio en este rubro, el estilista Diego Alfonso hizo un top ten de los peinados.
  • Hoteles del infierno

    Ramsayal Rescate
    Comenzó en Fox Life la segunda temporada de Hoteles del Infierno (miércoles, 22 horas). Se trata del reality en el que el reconocido chef escocés Gordon Ramsay se hospeda en un hotel o posada que está a punto de quebrar para, a pedido de sus propietarios, realizar una "intervención" que lo ayude a renacer o salir a flote. El programa va por su sexta temporada en Reino Unido y es otro exitoso producto de Ramsay, chef de particular personalidad.
  • 1er y 3er mundo comparten la suite

    Choque de poderes
    Una obra de teatro es nada más que palabras sobre una hoja en blanco, alguien le tiene que dar vida y corporalidad", opina Anthony Fletcher, autor y director de Habitación 2820. El proceso de creación implica animar esas páginas que componen el guión y lo que más disfruta el dramaturgo inglés es realizar ese trabajo en comunión con los actores. Presta su ojo para captar aquello que no le convence y en su rol de director pule y elimina aquello que no funciona. 
  • 59``

    Ignacio Alcuri
    "A veces me cuesta valorar lo que hago... Escribir humor no es tan fácil como parece".
  • estrenos tv

    Nuevas series y temporadas
    Una historia romántica que viaja entre el siglo XX y el siglo XVIII inaugura una semana de estrenos en varias señales de cable. 
  • radio

    Pisando muy fuerte
    Desde abril de 2012, el programa periodístico de Metrópolis FM se instaló en la gente con el sello de informar y acompañar. Noticias en tono ameno.
  • premios iris 2014

    Las diez favoritas by Tresemmé
    La moda cobró gran relevancia en los Premios Iris. El pasaje de los famosos por la alfombra roja es el momento de lucir los mejores looks. La especialista en moda Mónica Zanocchi, fundadora y co-directora de BlogCouture, eligió a su top ten de la mano de TRESemmé Uruguay.
  • premios iris 2014

    Para encuadrar...
    La noche de los Iris nos dejó una cantidad de galardones, reconocimientos al espectáculo, festejos, alegría, risas, hermosos vestidos y muchos momentos divertidos que las cámaras de El País lograron capturar y así evitar que quedaran en el olvido. Aquí un resumen de esas secuencias y perlitas que vale la pena recordar.
  • iris 20 años

    Premio TRESemmé: Styling de gala
    De la mano de TRESemmé, la gala de los Premios Iris sumó un nuevo galardón en el rubro moda. Se trató del Styling de la noche, un premio que se llevó la conductora de Buen día Uruguay Soledad Ortega por su peinado sencillo pero a la vez apropiado a la gala.
  • iris 20 años

    Trayectoria: Juan Carlos López
    Son más de 50 años de trayectoria en los medios, de aporte a la cultura, de una vida dedicada a "escuchar, conocer y conversar", como le gusta decir a este hombre de 68 años, dos hijos y cuatro nietos. El Iris a la Trayectoria fue una sorpresa para Juan Carlos López, que lo recibió emocionado y agradeció como solo él sabe hacerlo, con esas anécdotas tan sencillas como certeras.
  • iris 20 años

    Iris de Oro: Maxi de la Cruz
    Los últimos premios más importantes de la noche fueron para él. El de Mejor Conductor de TV y, el fundamental, el Iris de Oro. Maxi De la Cruz comenzó la velada como uno de los cuatro conductores de la ceremonia y se retiró como el dueño del máximo galardón de la entrega. Se mostró emocionado, agradecido y con ganas de que su generación siga haciendo historia en la TV.
  • iris 20 años

    Puro Felisberto
    Proyecto Felisberto se consagró como la Mejor Obra del Año en Teatro. Su directora, Mariana Percovich, recibió el premio junto a parte del equipo de 33 personas que construyeron esta magnífica y ambiciosa obra.
  • iris 20 años

    Premio Guilad: El look más original
    No fue simple para el jurado dirimir cuál era el Premio Guilad al look más original de la noche. Manejaron varias opciones: Camila Cibils, Soledad Ortega y Claudia Fernández, que luego resultó la ganadora del premio a la más elegante. Según Andrea Menache, Claudia cuidó hasta el más mínimo detalle, como las uñas de los pies.
  • iris 20 años

    Elegancia
    La moda tiene un rol esencial en los Premios Iris. Los looks, diseños y peinados se lucen en la alfombra roja y luego un jurado elige a los más elegantes. En esta ocasión, el máximo galardón fue para Claudia Fernández, que lució un vestido de Nicolás Osano y Martín Sarthou un traje de Luis D`Amore.
  • IRIS 20 AÑOS

    La niña de los Iris
    Anina se quedó con el Iris a la Mejor Obra del Año en Cine. Su director, Alfredo Soderguit, subió al escenario acompañado por buena parte del equipo que trabajó durante nueve años en la realización de la película animada.
  • iris 20 años

    Música: Buenos tiempos
    Fernando Cabrera fue presentado por Ignacio Álvarez, que se declaró admirador y fiel seguidor de esta figura esencial de la música uruguaya y brillante letrista, "personalmente, un ídolo", confesó.
  • iris 20 años

    Mejor reír: Humorístico y personaje en radio
    Hubo un momento de la ceremonia que se dedicó a premiar a quienes se roban las carcajadas en el dial. Segunda Pelota hace reír durante las tardes por Océano FM y Marcel Keoroglian los martes a la mañana por Sarandí en Las cosas en su sitio, cuando aparece con su personaje Carlos Saltombide Durán,
  • Repetidores

    Repetidores en radio: Conducción y Dupla relator-comentarista
    Ser repetidor no siempre es malo. Y sino que lo digan Álvaro González Márquez, Ricardo Piñeyrúa y Gustavo Rey, que repitieron premios del año pasado: Dupla Relator-Comentarista y Mejor Conductor en Radio.
  • iris 20 años

    Dos clásicos
    Pasión y La oral deportiva fueron los mejores programas deportivos en TV y radio respectivamente. Ambos tienen una amplia trayectoria, ya son dos clásicos de los medios nacionales.
  • IRIS 20 AÑOS

    Conquista AM: Periodístico, informativo, revista
    El Espectador, Sarandí y Monte Carlo fueron las tres AM que se repartieron los Iris en las categorías Mejor Periodístico (En Perspectiva), Informativo (Informativo Sarandí) y Revista (Monte Carlo a sus órdenes).
Pulse aquí para volver a la versión mobile.