entrevista

Giannina al natural
Despojada de toda ropa y maquillaje, Giannina Silva se muestra tal cual es: una mujer que pasó los 30 y se empieza a preguntar sobre su futuro. Con un look totalmente renovado tras cortarse el pelo largo con el que se hizo conocida, la escultural morocha reflexiona sobre la imagen que le devuelve el espejo.“Tengo más seguridad en mí misma”, asegura. Más cambios en su vida llegan con nuevos desafíos artísticos: se pondrá en la piel de una prostituta para una superproducción teatral. La modelo a cara lavada y a corazón abierto.
  • CINE RECOMENDADO

    Gran drama francés, otro portugués y un documental con mucho fútbol
    En En un lugar de Francia, un médico de campaña enfrenta su propia enfermedad al tiempo que recibe la ayuda de una joven colega. En Una chica de su edad, una veinteañera se empieza a cuestionar muchas cosas. Y en Nueva Venecia, un documentalista uruguayo presenta una aldea colombiana que respira fútbol y lo intenta jugar donde sea aunque está rodeada de agua.
  • LA PRIMERA VEZ...

    Uno de muchos: disco en la cocina
    Diego González graba su álbum debut. Cree que se llamará Uno.
  • SERIE: se estrena "the 100"

    El rescate
    Han pasado casi 100 años desde que la Tierra fue devastada por una apocalipsis nuclear, dejando como sobrevivientes a los habitantes de doce estaciones espaciales.Tres generaciones después, los recursos se están terminando en su decrépita Arca. La solución es exiliar secretamente a un grupo de 100 prisioneros juveniles en la superficie terrestre para probar si es habitable. Así comienza The 100, la nueva serie de Warner, señal que además celebra los próximos Juegos Olímpicos con un especial de tres semanas en el que destaca el espíritu deportivo de sus personajes.
  • MARILYN SECRETA

    Las mujeres de su vida
    La semana del 54° aniversario del fallecimiento de una de las estrellas más icónicas de Hollywood y del siglo XX, Lifetime estrena La vida secreta de Marilyn Monroe, una miniserie de cuatro episodios que revela los secretos que más atormentaban a la diva.Si bien la relación de Marilyn con los hombres jugó un papel fundamental en su vida, esta producción encara su biopic desde el vínculo que mantenía con las mujeres, sobre todo con su madre, una mujer enferma y, por ello, uno de sus secretos mejor guardados. Susan Sarandon encarna a la madre de la estrella, papel a cargo de Kelli Garner. La miniserie se exhibirá en dos días, el miércoles 3 y el jueves 4 de agosto, desde las 23 horas. La producción obtuvo tres nominaciones al Emmy -Fotografía, Peinados y Maquillaje-, y una al SAG (Actriz de Reparto, Susan Sarandon).
  • MEME BOUQUET

    Meme Bouquet, el DJ que divierte
    Es diseñador gráfico, disc jockey, rugbier. y papá de Mila (11 meses).El fin de semana pasado voló a Montevideo para poner música en Lotus ydijo que no se le cae ningún anillo por pasar todos los géneros, habló sobre la participación de su mujer, María del Cerro, en el Bailando por un sueño, de la exposición que implica para su vida el programa y de sus celos. Contó que acompaña a la madre de su hija siempre, pero él no estaría en el certamen de Marcelo Tinelli porque no es su palo.
  • garra y amor

    La historia de los videos de Villazul en la voz de sus protagonistas
    Los 25 clips están disponibles en Youtube y el plan a futuro es que salgan en un DVD. Aquí el relato en detalle sobre la pata audiovisual del proyecto Villazul.
  • curosidades

    Cinco cosas que no sabías de Adriana Ugarte
    La actriz de 31 años se volvió popular gracias a Sira Quiroga en la serie españolaEl tiempo entre costuras. Luego vino Palmeras en la nieve (González Molina, 2015) y su brillante interpretación de Julieta, en la última y vigésima película de Almodóvar.
  • AGENTE ENCUBIERTO

    Runrún de los platino
    Los premios Platino llenaron de glamour y chismes a la ciudad de Punta del Este. No era para menos, figuras de toda Iberoamérica se congregaron para asistir a la tercera edición de estos Oscar latinos en el flamante Centro de Convenciones.
  • MIRADAS

    La tele, el diván de famosos
    Una nueva columna de Luis Ventura
  • YO DIGO

    ¿Qué te pareció la entrega de los Premios Platino?
    Opinan "El colorado de Omar", La Rubia Mala de la Moda, Martín Inthamoussú y Ana Laura Román.
  • PAOLA RISSO

    Una uruguaya suelta en China
    Desde hace un año, una modelo uruguaya hace de las suyas en Shangai, China. Catálogos, pasarela y eventos: la agenda de Paola Risso, de 23 años y oriunda de Nuevo París, está cada día más cargada en un mercado diverso y enorme.Alta, morocha y de mirada clara, Risso está feliz de hacer carrera en el gigante asiático, donde puede vivir de la moda al precio de extrañar a su familia y amigos en Uruguay. “Cuando llueve hago torta fritas y tomo mate para sentirme más cerca de casa”, relata la modelo, que también es personal trainer y aspira a una carrera de fisoterapeuta. El día a día de una uruguaya del otro lado del mundo.
  • El estudio de los famosos
    El estudio de Daniel Ayala, de 200 metros cuadrados, es una de las mayores superficies dedicadas a la producción de fotos y video. Está en alquiler para fotógrafos y demás productores con o sin equipos. Es el elegido por la mayoría de las bellezas locales, como Claudia Fernández, Giannina Silva, Andy Vila, Martina Graf y muchas otras. El fotógrafo habla de su casa.
  • NOTA DE TAPA

    Humberto De Vargas: "Nuestro trabajo es un gran circo de vanidades"
    Por primera vez, Humberto De Vargas interpreta a un travesti en teatro. Entrevista al actor.
  • LA PRIMERA VEZ...

    Clarisa musical: locura por el arte
    Clarisa Abreu debutó con Mucha Mujer,la última comedia musical dirigida por Luis Trochón.
  • CINE RECOMENDADO

    La última de Almodóvar, mujeres cazafantasmas y una romántica
    Con Julieta, Pedro Almodóvar regresa a su mejores tiempos y otra vez con mujeres como protagonistas. El reinicio de Cazafantasmas tiene ahora a cuatro mujeres persiguiendo espectros en Manhattan. Y la "China" Suárez y Benjamín Vicuña se enamoran en El hilo rojo.
  • Tatiana Cortazzo

    La confidente de empresarios
    La periodista Tatiana Cortazzo abre camino como nueva figura de la comunicación al frente de Empresarios de acá (NSTV), donde busca las historias de vida detrás de esos enigmáticos seres que son los empresarios uruguayos. En entrevista con Sábado Show, revela que solamente logra dejar el celular y “desenchufarse” de la agenda cuando se entrega a las rutinas de gym y spa en Bethel.
  • BIENVENIDA, ADIÓS Y HASTA PRONTO

    Estrenos en TV
    Seis episodios que combinan realidad con ficción conforman Misión Rescate, la nueva serie de Nat Geo. Además, llega la temporada despedida de la excelente The Good Wife, mientras que Survivor’s Remorse estrena la segunda. Y despiden las suyas Agents of S.H.I.E.L.D., Mysteries of Laura y Wayward Pines, todas ellas con posibilidad de retorno... aunque nunca se sabe.
  • CARLOS ARAGÓN ES EL SARCÁSTICO IVÁN EN "SR. ÁVILA"

    ¿El verdadero Señor?
    Tras matar al cura que durante tanto tiempo fue su confesor y guía, el Sr. Ávila se ha convertido en el Señor de los Señores.Así arranca la tercera temporada de la serie original de HBO que tiene uno de sus puntos altos en la relación que el protagonista mantiene con su mano derecha, Iván, un hombre comprometido con la causa del asesinato por encargo y dispuesto a todo por cumplir con las reglas del “negocio”. Lo interpreta Carlos Aragón, uno de los actores cómicos más sobresalientes del teatro mexicano. A pocas horas de presentar los nuevos capítulos de la serie, el mexicano mantuvo una charla con Sábado Show.
  • CAMILA SAPIN

    "Me gustaría poder vivir de gira"
    La excoach de Yo me llamo está de viaje por Estados Unidos y anda con varios proyectos entre manos. Compuso la banda sonora para la película uruguaya Los Modernos, junto a Francisco Fattoruso, y prepara su primer álbum solista que se editará en 2017.
  • perfil de un actor gigante

    Quiero ser grande
    Horacio Camandulle esperó 15 años para conseguir su primer protagónico en cine. Medir 1 metro 95 y pesar 130 kilos puede ser un problema si uno quiere ser actor. Sin embargo es uno de los más convocados por los cineastas, y es probable que sea el personaje central de un film que además mostrará su otra vocación: la docencia.
Pulse aquí para volver a la versión mobile.