EL GALÁN DE LA TORMENTA

Fede Bal: "De la angustia se aprende"
El actor y productor ha vivido el año más difícil de su vida, luego del escándalo de separación con Barbie Vélez. Dice que su versión triunfará en la Justicia, mientras en lo laboral no para de acumular buenas noticias.El campeón del Bailando por un sueño disfruta de cada gala con soltura. En diálogo con Sábado Show, el galán habla de los pro y los contra de su familia y se declara soltero. “Así voy a estar por un buen tiempo”.
  • EX MÁRAMA

    Martín Zina, el músico que renunció al éxito
    Un año atrás, una de las caras visibles de Márama dejó la banda para dedicarse a los videojuegos. Conocé su historia.
  • YO DIGO

    ¿Qué piensa sobre La noche de la nostalgia?
    Opinan Washington Abdala, Verónica Piñeyrúa, Berch Rupenian y Yao Cabrera.
  • LA PRIMERA VEZ...

    Terapia alternativa y tarea domiciliaria
    ¡Revivan! va los viernes en Las Bóvedas (Rambla 25 de agosto) a las 21:00
  • CINE RECOMENDADO

    Buena comedia francesa, el regreso de Bourne y una infantil de Spielberg
    En No se metan con mi vaca, un granjero argelino busca cumplir su sueño de presentar a su querida vaca en la Feria Agrícola de París. Matt Damon vuelve a encarnar al ex espía de la CIA, Jason Bourne. Y En el Buen Amigo Gigante, una niña conoce a un ser muy particular.
  • HÉROE ESCONDIDO Y CLAVES DE LA ÓPERA

    Documentales
    Los sudafricanos se proponen descubrir qué pasó con su héroe musical, el misterioso Sixto Rodríguez, en Buscando a Sugar Man, thriller documental ganador del Oscar 2013 que Film&Arts emite el lunes. Esta misma señal estrena hoy Esto es Ópera, ciclo en el que el barítono y pianista Ramón Gener presenta las claves para entender las óperas más importantes de la historia.
  • CHUMEL torres

    "Tengo el mejor trabajo del mundo"
    Un tuit lo hizo cambiar de casa, de profesión y de trabajo. Pasó de ser un anónimo ingeniero mecánico en Chihuahua, a vivir en Ciudad de México, ser el responsable de un canal de YouTube con casi dos millones de suscriptores y ser convocado por HBO para hacer Chumel con Chumel Torres. El primer programa de opinión y análisis con humor mordaz de América Latina está en pantalla desde el pasado 22 de julio, haciendo que su conductor sea cada día más conocido. Afirma tener “el mejor trabajo del mundo” y hasta cumplió el sueño de llegar al cine gracias a un perro salchicha.
  • método

    Las ganas de actuar de Armand Ugón
    Quiso subirse a un escenario después de ver a Roberto Jones en una obra de teatro cuyo nombre no recuerda. Tampoco logra recrear la trama o el argumento.Álvaro Armand Ugón recurre al teórico teatral inglés Peter Brook, para excusar su olvido. Él decía que el tiempo produce una mancha de ácido en las obras de arte y solo sobrevive lo esencial. El ganador del Florencio por Constelaciones guardó poco y nada de esa pieza en su memoria, pero recuerda lo importante: el trabajo de Jones y la magia del teatro conspiraron para que ese adolescente de 16 años decidiera su vocación desde una butaca.
  • AGENTE ENCUBIERTO

    Vientos de cambio en VTV
    El agente encubierto está feliz porque, de algún modo, volvió a percibir cierto movimiento de pases en el alicaído medio local. Particularmente, le llamó la atención el "runrún" que se registra en el mundo VTV.
  • MIRADAS

    Lanata, Fantino y Navarro en el conventillo con Cristina y Stolbizer
    Columna de Luis Ventura
  • LA ACTRIZ CORDOBESA JUSTINA BUSTOS

    La chica de la que todos hablan
    La revelación del cine y de la televisión argentina es la protagonista del film uruguayo Migas de pan. Entrevista con Justina Bustos, la actriz que dejó la calma del campo para convertirse en tapa de revistas.
  • 5 COSAS QUE NO SABÍAS DE...

    Tom Hanks
    Cumplió 60 años uno de los actores más queridos de Hollywood. Multipremiado, protagonizó demasiados clásicos del cine norteamericano. Pero Tom Hanks no pierde humildad y se dice que es el famoso más atento con sus seguidores.
  • EL EX DECALEGRÓN NELSON LENCE

    El rico de la pensión
    Nelson Lence era aquel maniático que clamaba por “sexooo” en Decalegrón. Fue también el aduanero corrupto de El baño del papa. Oriundo de Melo y también maestro, el actor lleva 41 años radicado en Montevideo, siempre viviendo en diferentes pensiones.
  • ENTREVISTA

    China Suárez: "Benjamín tiene un gran corazón"
    La actriz María Eugenia Suárez, de 24 años, le dio un brutal giro a su carrera al cambiar las tiras juveniles por papeles jugados y complejos. Lo hizo en Abzurdah (2015) y repitió el desafío en la recién estrenada El Hilo Rojo.La película habla sobre amor e infidelidad, y tomó notoriedad en los programas de chimentos por la relación amorosa entre ella y su coprotagonista, Benjamín Vicuña. El romance nació en el medio del rodaje, mientras el actor enfrentaba una tormentosa separación de la modelo Pampita. “Él tiene muchas cosas positivas como para enamorar a cualquiera”, lo elogia María Eugenia, que se ganó al público de varias generaciones como “la China Suárez”.
  • ÓSCAR BELO

    La polémica sin límite
    Cuando Oscar Belo (Sin límite, Pasión) recibió la primera propuesta laboral como periodista deportivo, estaba en un boliche, tomando algo con amigos. Su primo Alejandro Goñi, hijo del relator de Radio Oriental, lo llamó y le consultó si se animaba a cubrir una vacante como vestuarista en un partido que sería pocas horas después, una mañana de domingo en el Estadio Olímpico.“Si es por animarme, no hay problema”, fue su respuesta. Jugaban Rampla - Wandereres y el entonces estudiante universitario de economía se dio cuenta de que era lo suyo. Hoy forma parte de la nueva generación de periodistas deportivos. Integra Sin límite y Pasión y sigue animándose a más: “Me gusta mucho el debate. Soy blanco o negro; no me gustan las opiniones ambiguas”, dice.
  • AGENTE ENCUBIERTO

    Buffet de chimentos
    El agente encubierto volvió "pipón" de la cena de los famosos en el Radisson. Eternamente agradecido con Juan Herrera por tenerlo en cuenta en cada evento que organiza, el hombre llegó feliz a la redacción con varios chismes de lo que sucedió esa noche. Lo que más le llamó la atención fue la actitud de un reconocido periodista con Andrea Rincón, una de las estrellas invitadas a la gala.
  • CAMILA RODRIGUES

    Nefertari en Uruguay
    La actriz brasileña, que forma parte de la exitosa ficción Moisés y los diez mandamientos (que aquí transmite Canal 10) visitó el país invitada por Saeta. Luego de participar en Bendita TV y otros programas de la pantalla local, dialogó con Sábado Show sobre los desafíos de su personaje de época como reina egipcia y también de las repercusiones de la telenovela de mayor impacto en la región.
  • Yo Digo

    ¿Qué te parece Pokémon Go, el juego que es furor en el mundo?
    Opinan Martín Charquero, Julio Toyos, Bautista Mascia y Diego González.
  • CINE RECOMENDADO

    El esperado film de los villanos del cómic y dos que vale la pena ver
    Finalmente se estrenó Escuadrón Suicida, la película con peligrosos personajes del cómic que son reunidos por una agencia del gobierno estadounidense para combatir el mal. Además, se pueden ver Lejos de ella y El camino de Halima, dos muy recomendables películas que muestran realidades distintas con una mirada en la que la mujer tiene un rol de peso.
  • LA PRIMERA VEZ...

    Su otra faceta: Kesman a la cocina
    El periodista deportivo estrena su propio programa culinario.
  • MIRADAS

    El gas de Mirtha y sus quejas
    Una nueva columna de Luis Ventura.
Pulse aquí para volver a la versión mobile.