LA MÁS CODICIADA

Giannina Silva: Belleza soltera
Luego de casi 10 años juntos, la conductora y modelo y el futbolista José María Franco (ex Peñarol) decidieron poner fin a su relación. “Era lo que tenía que pasar”, asegura Giannina, aunque evita entrar en los detalles de la separación.Solo aclara que no hubo terceros en discordia y que el cariño y el respeto se mantienen. “Él es una persona maravillosa y estoy segura de que opina lo mismo de mí”. A los 32 años y soltera, la panelista de Algo contigoelige vivir esta etapa como un momento para encontrarse con ella misma y no tiene aspiraciones de enamorarse en breve nuevamente. De todos modos, se refiere a las características que la atraen de los hombres: una altura igual o superior a la suya de 1,80 metros y una vida exitosa. “Nunca hablé de suficiencia económica”, aclara para quienes la criticaron. “Me refería a personas que yo pueda admirar, que tengan metas y las cumplan”.
  • BACK DEL EVENTO

    Los Martín Fierro desde adentro
    Los entretelones de la premiación que reunió a las máximas estrellas de la televisión argentina.
  • CINE RECOMENDADO

    La uruguaya Mi Mundial, los guardavidas y un hombre en un lío
    La historia de un pequeño crack de 14 años que triunfa en el fútbol es lo que cuenta Mi Mundial. La serie de TV, Baywatch tiene su versión en la pantalla grande. Y en La larga noche de Francisco Sanctis, un hombre recibe un dato clave en tiempos de la dictadura argentina.
  • LA PRIMERA VEZ...

    Festival inclusivo: más amor y respeto
    Montevideo unido se realiza el 28 de junio en la explanada del Solís de 20:00 a 23:30
  • ENTREVISTA

    Ernestina Pais: "Mi trabajo precisa que yo sea inmadura"
    Su inimitable vozarrón y simpática desfachatez se hacen notar por los pasillos del Hotel Radisson. Ernestina Pais ruega para conservar unos lentes rojos que se encontró en la decoración del hotel y le quedan al dedillo.Esa espontaneidad que la caracteriza se mantiene luego en la entrevista con Sábado Show, donde hace gala de su verborragia para hablar de su joven novio que conoció en Uruguay, su experiencia en Bailando por un Sueño, la forma de la que venció los ataques de pánico y su nuevo rol como actriz que la trae este fin de semana a Montevideo.
  • SEMANA DE ESTRENOS

    Domina la comedia
    Este fin de semana, varias de las comedias más populares de Warner Channel renuevan sus temporadas, además de presentar una de estreno protagonizada por Vanessa Hudgens.En AXN, se despiden varios policiales, y en FOX Premium Series, Power inicia su cuarto año. Además, Nat Geo ofrece la vuelta de Marley y un especial atrapante.
  • JOAQUÍN FURRIEL

    Búsqueda implacable
    Un arquitecto que no está muy contento ni con su trabajo ni con su relación de pareja, se ve sacudido por la repentina y misteriosa desaparición de su hija de 4 años.Fabián Danubio se transformará entonces en un ser hermético, desesperado y oscuro, con un objetivo que lo obsesionará sin descanso. Esa es la historia de El Jardín de Bronce, la serie argentina basada en la novela homónima de Gustavo Malajovich, y producida por HBO y Pol-ka, que se estrena mañana, a las 21 horas. Joaquín Furriel es el protagonista, al frente de un destacado elenco y respaldado por una producción inédita para Argentina. En conferencia telefónica con medios uruguayos, el actor habló de lo que significa ser parte de una historia de suspenso en la que el tiempo, el azar y la idea del crimen perfecto juegan un rol fundamental.
  • GERARDO BERGÉREZ

    El actor que se animó a dirigir
    Se arrimó al teatro como una aventura. Tenía ganas de hacer algo distinto y de jugar a ser otro. Gerardo Bergérez se formó como actor en la escuela de El Galpón y con 24 años se animó a dirigir su primer espectáculo, La tercera parte del mar.Lo hizo de puro atrevido, con otros jóvenes artistas que también tenían ansías de encontrar un lenguaje propio y una poesía corporal. Recibió muchos galardones, entre ellos el Florencio a Mejor Director por Cocinando con Elisa. Pero no trabaja con la cabeza en los premios. Una vez por año su cuerpo le pide subirse al escenario. En agosto saciará esa necesidad al encarnar a un psicólogo en El viento en un violín. Tiene tres obras en cartel como director: Mi hijo solo camina un poco más lento, Nerium Park y Cocinando con Elisa.
  • CURIOSIDADES

    Cinco cosas que no sabías de Miley Cyrus
    Es actriz y cantante. Se hizo popular por ser Hannah Montana en la serie de Disney y se convirtió en un ídolo para los adolescentes. Tiene cuatro discos solista, es polémica y atrevida. Esta influencer se declaró pansexual.
  • CRÓNICA

    Backstage del casting de Master Class
    La gélida mañana del 19 de junio invitaba a quedarse en la cama. Josefina (10) podría haber elegido dormir hasta tarde, en cambio, luchó contra el frío y la pereza, y se levantó a las 7:00 un feriado. “Me voy a morir de hipotermia”, le repetía a su mamá, Anita, en la eterna fila para el casting de Master Class.Temblaba de frío y de nervios porque nunca había cantado frente al público pero iba decidida a “mostrarle al mundo” que quiere ser artista. Jose y otros 1400 niños audicionaron para cumplir su sueño.
  • MASTERCHEF

    El tribunal del sabor
    El jurado de Masterchef integrado por Sergio Puglia, Lucía Soria y Laurent Lainé analiza el fenómeno de audiencia que los tiene por protagonistas: las repercusiones a nivel de rating, redes y entre los propios colegas.“Disfrutamos mucho aunque hay veces en las que uno quisiera prender fuego el estudio”, rién.
  • ENTREVISTA

    Cande De la Cruz: La risa en los genes
    "Quiero continuar con lo que hicieron mi abuelo y mi papá. Me gusta llevar el apellido y representarlo bien", afirma Candelaria. Su debut en las tablas será en la obra Como vos y yo.
  • AGENTE ENCUBIERTO

    Cruce de miradas
    Asistencia perfecta. Ese es el estado del agente en materia de eventos en el frío invierno uruguayo. Serán pocos, pero para él son lo mejor que le puede pasar en su countdown rumbo al verano, al mejor estilo Crónica TV.
  • PUNTA DEL ESTE

    Nicolás Magaldi a punto de ser padre: "Voy a ser un papá canchero"
    El periodista argentino, exintegrante de Este es el show y La cocina del show, visitó Enjoy Punta del Este el fin de semana. Fue su primera vez en el balneario uruguayo. Nicolás Magaldi y su pareja Betiana Wolenberg están en la espera de su primer hijo, al que llamarán Bautista.En diálogo con Sábado Show, el comunicador habla de su estadía en el Este, la ansiedad con la que espera la llegada de su hijo y su presente laboral. En Canal 9 de Buenos Aires, Magaldi está al frente del programa El show del programa, un talk show sobre la resolución de conflictos.
  • LUCÍA PESSI

    Lucía Pessi: ganadora de Maybelline 2017
    —¿Por qué decidiste presentarte en el casting de Maybelline?
  • LA PRIMERA VEZ...

    Carmen Morán charla con famosas
    El ciclo Mujeres como yo se realiza cada dos miércoles en Barón, la barbería que esconde un secreto.
  • CINE RECOMENDADO

    El regreso de la Momia, una comedia italiana y un policial español
    Tom Cruise es un buscador de tesoros que recibirá la maldición de La Momia. Un grupo de amigos se reúne a cenar y juega a que todo lo que haya en sus celulares esa noche se sepa, dándose cuenta que son unos Perfectos desconocidos. En Contratiempo, un exitoso empresario del mundo tecnológico tiene unas horas para armar una estrategia que lo libere de ir a prisión por asesinato.
  • SOLEDAD SEJAS

    "El uruguayo es exitista"
    Ir a la cancha todos los fines de semana era su costumbre, y decidió hacer de ese hobby una carrera. Soledad Sejas (28 años) estudió periodismo deportivo en IPEP y en diciembre se graduará de Licenciada en Comunicación. Desde febrero integra el staff de TNU y sale en el noticiero.Participó de las transmisiones de los amistosos de Uruguay y en julio se sumará al plantel de Concentrados, el nuevo ciclo deportivo del canal. En la nota habló sobre la situación de la mujer en el periodismo deportivo, del "Maestro" Tabárez, el desempeño de la Selección mayor y la Sub 20.
  • HABLAN LOS AUTORES DE DOS LIBROS CONVERTIDOS EN SERIES

    Del libro a la pantalla
    En poco más de una semana se estará estrenando en HBO, El Jardín de Bronce, una producción argentina para esta cadena que traslada al formato de serie la novela homónima de Gustavo Malajovich.La historia de un arquitecto que busca desesperadamente a su pequeña hija de cuatro años, desaparecida misteriosamente y sin dejar rastro, será contada en ocho episodios de una hora. Por otro lado, en breve llegará la segunda temporada de El Hipnotizador, basada en el cómic escrito por Pablo de Santis e ilustrado por Juan Sáenz Valiente. Los responsables de estas historias cuentan cómo fue trasladarlas a la pantalla chica.
  • series y realities

    Suspenso, amor, fantasía, finanzas y algún que otro sobreviviente
    ¿Aceptará Meredith Grey iniciar una nueva relación amorosa sin vivirlo como una traición a Derek? ¿Podrá Sherlock dejar de depender de su padre? ¿Quién será el destacado sobreviviente de las regiones más salvajes de la Patagonia?¿Qué habrá ocurrido con los emprendedores que lograron el apoyo de grandes inversionistas? ¿Con qué criatura sobrenatural se topará Grimm? Todas preguntas que comenzarán a responderse a partir del lunes, cuando varias series finalicen o renueven temporadas.
  • CURIOSIDADES

    Cinco cosas que no sabías de Bradley Cooper
    Actuó en Los Rompe Bodas y saltó a la fama con ¿Qué pasó ayer? Luego vinieron roles más desafiantes en Sin Límites, El lado luminoso de la vida, Joy y El Francotirador, filme dirigido por Clint Eastwood que Cooper también produjo.
Pulse aquí para volver a la versión mobile.