GUILLERMO LOCKHART

Sustos ambiciosos
Diez años después del debut de Voces Anónimas en Teledoce, Guillermo Lockhart se enfrenta a su desafío más ambicioso: la creación de cortos de ficción para sumar al ya clásico formato de leyendas urbanas, con conocidos actores que interpretarán distintas historias de terror. “Queremos acercarnos a lo que es el cine”, asevera.
  • FACUNDO PONCE DE LEÓN

    Las claves del humor
    El comunicador acaba de estrenar el primer capítulo de El origen, humor rioplatense con excelentes números de audiencia. Satisfecho con los resultados, habla de las entregas siguientes y de su experiencia personal con el humor. “Tengo mucha admiración por la persona que hace reír. Dan un servicio indispensable”, dice.
  • AVENTURERA

    La vida en dos mochilas
    En marzo de 2015, Rommy Artigas integraba el equipo periodístico de TNU (Canal 5) y también era locutora en el Hipódromo de Maroñas. Vivía en su chacra en las afueras de Sauce y tenía lo que muchos anhelan: estabilidad. Sin embargo, la inquietud de salir al mundo a descubrir lugares y gentes pudo más.
  • ESCALA EN EL SOY TOUR

    100% Lali
    La artista pop del momento vivió una semana difícil luego de que negara ser tercera en discordia en la separación de Adrián Suar y Gricelda Siciliani. Prepara su llegada a Uruguay.
  • CINE RECOMENDADO

    Natalia Oreiro es Gilda, un juego peligroso y una nominada al Oscar
    A 20 años de la muerte de la cantante, se estrenó Gilda, no me arrepiento de este amor. En Nerve: un juego sin reglas, una joven cumple peligrosas misiones intentando ser popular. Y Mandarinas se ocupa de un conflicto bélico desde un punto de vista que cala hondo.
  • LA PRIMERA VEZ...

    Bolani en plan piloto: actúa y dirige
    Jorge Bolani asume el doble rol en "Flor nueva de antiguas risas". La obra valossábados y domingos en el Teatro Circular.
  • MIRADA

    Diego y Junior, un cuento con final feliz ante tanto fuego
    La columna de Luis Ventura
  • 68° ENTREGA DE LOS PREMIOS EMMY

    Otro año de reinado
    El trono volvió a quedar en manos de Games of Thrones, que el pasado domingo sumó Drama, Dirección y Guión a las nueve estatuillas ganadas en rubros técnicos. De esa manera, igualó su récord del año pasado y superó a Frasier como la serie más reconocida en la historia de estos premios al reunir 38 Emmys.
  • LABURANTE

    Fernando Amaral, el artista de las horas extras
    Anda con cuatro personajes y a cuestas y "no se rifa" ninguno.Hoy y mañana hace las últimas dos funciones de El accidente (Fernando Gilmet) en la Hugo Balzo. El 27, 28 y 29 de setiembre se presentará con Inquina en la Sala Verdi, donde comparte elenco con Yamandú Barrios y Adriana Da Silva, y desde el 7 de octubre protagonizará El Feo (Alberto Zimberg) cada jueves y viernes en la Alianza. Además, recorre los barrios con el monólogo Tengo una muñeca en el ropero (Alfredo Goldstein).Entrevista al actor cuya mayor virtud es romperse el alma en cada proyecto.
  • cURIOSIDADES

    Cinco cosas que no sabías de Jesse Eisenberg
    Los inicios de Jesse Eisenberg se remontan a musicales en Broadway. Es actor, escritor y antropólogo. Se obsesionó con Woody Allen en la adolescencia y un día lo convocó para actuar en Roma con amor. Y lo volvió a hacer en Café Society, filme queestá en cartel.
  • stefanía tortorella

    Moderna
    Una chica de video clip que debuta en la pantalla grande con "Los modernos".
  • ENTREVISTA

    Andrea Ghidone: Pasión por el tango
    La uruguaya Andrea Ghidone pegó el portazo al mundo de la revista porteña y no se le cruza por la cabeza volver. Está dedicada a su propio espectáculo de tango en el que cultiva un bajo perfil. Atrás quedaron los líos de vedettes. Ahora sólo piensa en cómo hacer para seguir revelando su Tango secreto por el mundo, aunque haya encontrado dificultades para presentarlo en Montevideo. Entrevista a una renovada Ghidone.
  • GALERÍA

    ¿Laura Martínez enamorada en Venecia?
    La comunicadora emprendió un viaje increíble en compañía de su madre. Allí visitaron Suiza, donde se relajaron en los lagos de Ginebra aprovechando el verano europeo. Luego, Laura recaló en la ciudad italiana de Venecia, la capital mundial del amor. Al parecer allí se habría afianza el vínculo romántico con el empresariouruguayo Leo Nedeff. ¿Será?
  • LA PRIMERA VEZ...

    Los Rosito presentan su álbum debut en el Sodre
    Los ganadores de Sabina por aquí cierran su gira con una actuación en Montevideo el próximo 26 de noviembre en la Hugo Balzo. Entradas en venta en Tickantel, Red Pagos y Boletería de la sala.
  • del terror a la comedia

    El vicio de actuar
    Entrevista con Florencia Colucci, una actriz que no para de crecer.
  • CINE RECOMENDADO

    La última de Woody Allen, un drama muy real y una animación imperdible
    Café Society nos traslada al Hollywood de los años 30 para contar una historia con mucho romance. Mis hijos presenta una visión diferente del conflicto palestino-israelí. Y Kubo y la búsqueda del samurái deslumbra por los detalles de la animación y la historia.
  • ESTRENOS EN CABLE

    Suspenso y terror
    El thriller arqueológico Dig y la adaptación moderna del clásico de terror El Exorcista son los estrenos destacados de una semana en la que presentan nuevas temporadas Scream Queens, X Company y The Last Ship. Además, concluye su cuarta temporada Bates Motel y TNT Series emite completa la exitosa Lost, un fenómeno de culto.
  • EMMY 2016

    El trono en juego
    A las 19:30 de este domingo, dará comienzo en Warner Channel la previa de la 68 entrega de los Premios Emmy, los más importantes de la TV de los Estados Unidos.La ceremonia, que empezará a las 21 horas, será conducida por Jimmy Kimmel y contará con la presencia de las principales estrellas del drama, la comedia, la miniserie y las películas de TV. Game of Thrones vuelve a ser la serie con más nominaciones (23), entre las comedias lidera Veep (17) y entre las miniseries American Crime Story: The People v. O.J. Simpson (22). E! Entertainment Television comenzará su Antesala a las 17:30, la Alfombra Roja a las 19 y La Fiesta a la medianoche. El Fashion Police irá el martes, 21 horas. Aquí, las candidaturas
  • 5 COSAS QUE NO SABÍAS DE...

    Bryan Cranston
    Durante más de 30 años fue un excelente actor secundario. Puso su voz y rostro en series de culto: desde Seinfeld hasta Power Rangers. A los 50 el personaje de un narco le cambió la vida. Ahora, 10 años después, Bryan Cranston es una celebridad.
  • ENTREVISTA

    Beth Suzacq: Itinerante
    Un violento asalto precipitó la decisión que venía meditando: viajar y probar su talento musical fuera de fronteras. En agosto de 2013, con una maleta rosa como única compañía, la cantante y compositora uruguaya Beth Suzacq se instaló en Madrid sin amigos, sin dinero ni trabajo.Hija del pianista Rolo Suzacq, la vida de Beth dio un vuelco desde su estadía madrileña, donde una a uno va cumpliendo sus sueños en el mundo de la música. Acaba de sacar su primer disco que lleva su nombre y se ha transformado en una de las voces más dulces del jazz, blues y soul en aquellas tierras. Tiene una cargada de agenda de shows y presentaciones en festivales. Extraña el humor uruguayo y se declara como una “desesperada por el dulce de leche”. Conocé su historia.
  • JACK DOORMAN

    La historia de un músico eléctrico
    En su casa no podían con el rebelde Jack Doorman. Lo expulsaron del Liceo Francés con 15 años y su madre lo mandó a un kibutz, de donde también lo echaron.Terminó viviendo en Estados Unidos con una tía y yendo a un colegio católico donde lo obligaban a rezar el Padre Nuestro. París le cambió la cabeza. Conectó con el arte, The Cure, U2 y se enamoró de ese estilo. Empezó a tocar en los metros y a pasar la gorra. Aquí la historia del ganador del Graffiti a Mejor Álbum de Música Electrónica.
Pulse aquí para volver a la versión mobile.