ENTREVISTA

Martina Graf cautiva México
Pasó medio año desde que Martina Graf partió rumbo a México en busca de cumplir el sueño de trabajar como actriz. La uruguaya que se hizo conocida como modelo y notera desembarcó en la tierra que vio nacer a Thalía y Salma Hayek y cada día se siente más cerca de su meta.Estudia teatro en la escuela de Tv Azteca y ya ganó un espacio en esa cadena para hablar sobre ecología. A miles de kilómetros de distancia, Martina dialoga con Sábado Show con su voz aniñada de siempre pero un llamativo acento neutro que incorporó en estos meses. Habla de las dificultades de adaptarse a su nueva vida y revela que está “conociendo” a alguien. “Los hombres mexicanos son más caballeros”, afirma.
  • YO DIGO

    ¿Cómo lo impactó la renuncia de Pedro Bordaberry a la política?
    Opinan Nery Pinatto, Ana Laura Román, Andrés Ojeda y Juan Rodríguez Puppo.
  • LA PRIMERA VEZ...

    Noble de entre casa: Escala en Teatro Solís
    Iván Noble presenta Al fin solos el 17 de mayo.
  • CINE RECOMENDADO

    El regreso de los Guardianes, gran elenco para un robo y una de musas
    Vuelven los superhéroes más extraños en Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Michael Caine, Morgan Freeman y Alan Arkin planean un robo en Un golpe con estilo. Y un profesor de Literatura traslada su amor por las mujeres fuera del aula en La Academia de las Musas.
  • El final de "2091"

    Game Over
    La espera terminó y el miércoles próximo comenzarán a verse los seis capítulos finales de la primera serie de ciencia ficción producida enteramente en América Latina.Con un elenco formado por actores de distintos países de la región, entre los que destacan los colombianos Angie Cepeda y Manolo Cardona, y los argentinos Luz Cipriota y Ludovico Di Santo, la historia transcurre en el futuro, más precisamente en el año 2091, donde la Tierra tiene un gran problema de escasez de recursos y los videojuegos están prohibidos. De todas formas, un grupo de jugadores expertos ha violado esa prohibición y continúa haciendo lo que más le gusta. Eso ha determinado que una misteriosa corporación los haya convocado para ser parte de un juego en el que el premio mayor es poder vivir en un lugar donde nada les hace falta. Cada uno tuvo sus propios -y ocultos- motivos para aceptar ser parte de este desafío en el que vienen siendo eliminados uno por uno. ¿Habrá realmente un ganador?
  • MIRADAS

    Premios Iris, un galardón para celebrar
    La columna de Luis Ventura sobre los Premios Iris.
  • la vice eterna

    "El fracaso es nuestro aliado"
    Está en marcha la sexta temporada de la comedia en la que Julia Louis-Dreyfus encarna a Selina Meyer, quien supo ser Vicepresidenta de los Estados Unidos, fue Presidenta por un rato y ahora ha vuelto al llano. Pero en la política nunca se pierde completamente el poder, por eso en este nuevo año sigue habiendo mucho material para la sátira política, lo mejor de esta comedia ganadora del Emmy (al igual que su protagonista) y varias veces nominada al Globo de Oro. De ella hablan en la siguiente entrevista, Julia, Tony Hale (Emmy a Actor de Reparto por su rol de Gary Walsh, asistente personal de Selina) y David Mandel (Productor Ejecutivo).
  • LOS AUTÉNTICOS DECADENTES

    Máquina de hits
    Sonaban espantoso, no sabían tocar, pero les sobraba actitud. Los Auténticos Decadentes eran aclamados en cada festival porque entendían los shows como una performance. Hacían un culto a alegría, la diversión y su eje era la comunicación.En el ‘87 salían al escenario con desesperación, tenían ansias de conquista y prendieron. Celebran 30 años de fiesta y éxito. Compusieron un hit atrás de otro: Vení Raquel, Los Piratas, Tu forma de ser, El Murguero. La lista es interminable. Jorge “El Perro Viejo” Serrano contó la historia de esta banda que trasciende generaciones.
  • NATALIA CAMILO

    "Me adapté muy bien, pero extraño"
    Desde el 21 de enero, la ex Sé lo que viste (Monte Carlo TV) está instalada en Colombia, luego de que su pareja, el futbolista Nicolás Albarracín fuera contratado por Deportivo Cali. Natalia Camilo cuenta cómo es su vida en el país cafetero.Ella juega también al fútbol y se incorporó a Las Guerreras de Cali, uno de los equipos más fuertes de la liga amateur. También trabaja en los medios y como comentarista deportiva de partidos en la liga de primera C, un rol que disfruta cada día más. “Sé mucho de fútbol”.
  • SOFÍA RODRÍGUEZ

    Jugadora de toda la cancha
    Por la vuelta de Maybelline Model a la pantalla, Sofía Rodríguez habla de los prejuicios de la moda, de género y belleza, de sus inquietudes y del proceso que la llevó a ser una de las caras más visibles de Monte Carlo.
  • PERIODISMO A QUEMARROPA

    Ignacio Álvarez: "Los que nos dicen sensacionalistas que vayan a estudiar periodismo"
    Ignacio Álvarez toma el volante de otra temporada de Santo y Seña, que renueva el equipo. Tras la vuelta, el periodista se saca el traje y habla de su intimidad distendido en su casa: revela que recurre a terapia, que fuma marihuana y que casi termina a las piñas con un compañero de trabajo.A pesar de estar de civil, no baja la guardia y pone la mira sobre los gobiernos del Frente Amplio, la continuidad de Tabárez en la selección y sus eternos detractores en Twitter. Un Álvarez con licencia para la polémica.
  • LA PRIMERA VEZ...

    Detrás del traje: de nieta a abuelo
    Inés Pereyra lleva a su abuelo Carlos Julio a la pantalla grande.
  • CINE RECOMENDADO

    La nueva de Caetano, la última de los rápidos y furiosos, y una muy real
    El otro hermano es un thriller tan bueno como violento que protagonizan Leo Sbaraglia y Daniel Hendler. En Rápidos y Furiosos 8, la traición llegará por el lado del menos pensado. Mientras que Día del atentado recrea lo ocurrido en 2013 en la famosa Maratón de Boston.
  • estrenos en cable

    Einstein, Archie, policial y risas
    ¿Se acuerdan del cómic Archie? El miércoles llega a Warner Channel la serie basada en él que lleva por nombre Riverdale, el pueblo con muchos secretos en el que transcurre.National Geographic estrena Genius, serie sobre Albert Einstein protagonizada por Geoffrey Rush. Y se estrenan las nuevas temporadas de las comedias Silicon Valley y Veep, del policial Shades of Blue, y de las animadas Padre de familia y American Dad!
  • este fin de semana en el teatro metro

    Una obra de taco alto
    El espectáculo Casa Valentina llega a Montevideo de la mano de elogiosas críticas y un elenco de primeras figuras. Sus protagonistas Mario Pasik y Cristina Alberó, que han entrado a los hogares uruguayos durante años a través de sus exitosas telenovelas, dialogan con Sábado Show y prometen momentos a pura emoción y humor en escena.
  • Prison break

    Escape II
    Con Marruecos como escenario simulando ser Yemen, lo nuevo de Prison Break (Fox, martes, 23 horas) comenzó siete años después del final de la cuarta temporada y con una revelación impactante: Michael Scofield (Wentworth Miller) está vivo.Ante la mínima esperanza de reencontrarse con quien creían muerto, Lincoln (Dominic Purcell), hermano de Michael, y Sara (Sarah Wayne Callies), su entonces esposa y madre de su hijo, se reúnen para diseñar el escape más importante de la serie. Con ellos regresaron tres de los fugitivos más notorios de la Penitenciaría Estatal de FOX River: Sucre (Amaury Nolasco), T-Bag (Robert Knepper) y C-Note (Rockmond Dunbar). En la siguiente entrevista, Wayne Callies, Dunbar y Knepper hablan de la experiencia de haber vuelto con la secuela más esperada del año.
  • SERGIO GORZY

    ¡Empezó el año!
    Sergio Gorzy fue el encargado de cubrir todas las instancias de la Vuelta Ciclista, que terminó el fin de semana pasado. El comunicador habla de su experiencia con el ciclismo y también de su regreso al teatro. Este sábado se presenta nuevamente junto a su hija Melina para la comedia Gorzy vs. Gorzy. Luego comienza una gira por el Interior, al igual que en la Vuelta.
  • CURIOSIDADES

    Cinco cosas que no sabías de Amanda Peet
    Debutó en un comercial de Skittles. Actuó en la serie Law and Order, hizo más de doce filmes indies que no se estrenaron y luego vinieron A lot like love, Alguien tiene que ceder y la chance de trabajar con Woody Allen en Melinda, Melinda (2005).
  • VISIONARIO

    Yuri Jakimczuk, el amuleto de Locos por el Fútbol
    Nació en La Teja y ama su barrio. Es enfermo por Progreso. Sonríe día y noche y repite ‘ay mamá’ a cada rato. Le pone los pelos de punta que lo ninguneen. Yuri Jakimczuk tiene un apellido impronunciable y un nombre que parece un apodo pero no le disgusta.Se metió en Carnaval porque quería actuar. Salió último con parodistas Lovers, le fue horrible con Los Jocker’s y Los Carlitos. Su logro fue pasar a la Liguilla con Revista Feelings. Yuri acercó a Germán Silveira a Los Carlitos y su amigo le devolvió la gentileza invitándolo a sumarse a Locos por el fútbol. Conocía el programa porque había aprendido a manejar en la academia de Adrián Mozzone, fundador del ciclo. Pasó de ser fanático a integrar el staff. Les prometió que ganarían el Iris y se mudarían a una FM. Le tildaban de demente pero fue un visionario: tienen la estatuilla y están en Del Sol.
  • VERÓNICA PIÑEYRÚA

    "Nunca le tuve celos a mi hermano"
    Soñaba con ser Paquita y le pidió a su padre, Ricardo “Profe” Piñeyrúa, que la ayudara a escribirle una carta a Xuxa. Verónica Piñeyrúa nunca supo si esa correspondencia llegó a destino.Mientras ella moría por ser actriz, su hermano, Jorge Piñeyrúa idolatraba a Omar Gutiérrez y no le importaba ser famoso. La historia se invirtió y él llegó a la pantalla mucho antes que ella. Verónica pensó en entrar a la EMAD pero se asustó por la prueba de ingreso. Hizo profesorado de Educación Física porque todos le decían que del teatro no se podía vivir. Llegó a la TV gracias al Piñe, pero se ganó un lugar: “Si fuera solo la “hermana de” hubiera durado tres días”. El 29 de abril debuta como actriz en Swingers (Alfredo Leirós). La obra irá todos los sábados a las 23:00 en el Notariado.
  • TELEVISIÓN

    Maybelline de estreno
    Este viernes, Monte Carlo TV puso en pantalla la quinta edición del reality Maybelline Model. Con la conducción de Sofía Rodríguez, doce chicas fueron presentadas como aspirantes al premio final: ser la cara de la próxima campaña de la marca de maquillaje.
Pulse aquí para volver a la versión mobile.