la "anti-diva"

Vitto Saravia: "Tengo ganas de estar de novia"
Vitto brilló este año en los ciclos Animales Sueltos, Camino al amor y Concentrados en Red. También hubo de las malas: fue la primera eliminada de Bailando 2014.
  • Biografía

    Pitufo sin el disfraz
    El primer y último encuentro sucedió en la misma esquina (Bulevar y Garibaldi). El periodista Fabián Cardozo citó a Edú ‘Pitufo’ Lombardo para hablar sobre el encare que le daría a la biografía del artista. Acordaron plazos y generalidades. Pitufo marcó una única condición: no quería que el libro fuera exclusivo de la fiesta de Momo. “Fabián conocía mi faceta carnavalera pero muchas cosas que había hecho en paralelo no las sabía y me parecía importante que estuvieran”, explica. 
  • fotogalería

    Vida & obra: Cristina Morán
    Esta edición de Vida & obra tiene a una referente de los medios locales como protagonista. Ella es Cristina Morán y recorre todas las etapas de su vida con humor.
  • documental sobre robert de niro sr.

    El padre de
    El Robert de Niro conocido es el actor pero hubo otro que era artista plástico y el ganador del Oscar lo quiso homenajear con un documental. Se trata de su padre.
  • El adiós

    Concluye el drama sobre un noticiero de tv
    La tercera es la vencida para The Newsroom, que mañana estrena en América Latina su temporada despedida. ACN Network corre peligro.
  • 59"

    Ignacio Delvecchio
    "Somos una red social que brinda la libertad que los jóvenes estaban esperando"
  • sé lo que viste

    Natalia Camilo: pura sensualidad
    Morocha, alta y dúctil. Así es la nueva diosa de la TV uruguaya. Se llama Natalia Camilo y es una de las integrantes del staff del programa Sé lo que viste (Monte Carlo TV), donde participa de un sketch junto a Álvaro Navia y equipo.
  • VERÓNICA LAVALLE

    El año de la astróloga
    La intérprete de los astros Verónica Lavalle atraviesa un gran momento. Con dos entregas diarias de su ciclo Así es tu día, los planetas (y el rating) le sonríen.
  • MÚSICA TROPICAL

    El boom del Gucci
    Entrevista al Gucci, cantante de música tropical convertido en artista mediático. Una charla sobre un negocio musical que se mira de reojo.
  • la voz más dulce

    Camy García: Sueños a la mexicana
    La uruguaya Camy García causa sensación en México. Canta, modela, actúa, baila y será la conductora de unos de los shows más importantes de la televisión azteca. "Ya me piden autógrafos en la calle", se sorprende.
  • Guillermo Amoedo

    El extranjero: un uruguayo en Chilewood
    Guillermo Amoedo trabaja en Sobras, productora chilena que produce para Hollywood. Es guionista y acaba de dirigir The Stranger, que recorre festivales.
  • cine

    Interestelar: tripulación de lujo
    La última película de Christopher Nolan cuenta con une elenco envidiable, encabezado por Matthew McConaughey, el último ganador del Oscar a Mejor Actor. Lo secundan Anne Hathaway y Jessica Chastain. Ellos hablan de este film que genera opiniones encontradas entre críticos y público, y que transcurre entre una Tierra en peligro de muerte y el espacio que puede resultar la salvación.
  • ÁLBUM

    Vida y obra: Fernando Cristino
    "De niño solía reírme todo el tiempo, una de las virtudes que me caracteriza y que mantengo hasta hoy", se auto describe Fernando Cristino al observar la imagen que abre esta nueva edición de Vida & Obra.
  • Robos y fama

    Bonnie & Clyde
    Este fin de semana, A&E exhibe Bonnie & Clyde, miniserie candidata al Emmy sobre la pareja de ladrones que se convirtió en leyenda.
  • juego + stand up + actuación

    Identidad brutal
    Se cruzaron en un momento clave: Germán Medina y Alejandra Menéndez habían dejado las ocho horas con la meta de vivir de forma digna del arte. Ella había dicho chau a un puesto público y él a un cargo importante en IBM. No querían que la coincidencia quedara en una simple casualidad así que armaron un proyecto conjunto. Eligieron hablar de las relaciones de pareja: “podíamos apretar el acelerador porque había material de sobra”. Así que se convirtieron en autores y protagonistas de Enredados: Mi pareja es un juego.
  • No somos nadie

    Prendidos fuego
    A Gonzalo Palma se lo conoce como Kobe. El resto de los integrantes de la banda de rock No somos nadie también prefiere usar sus sobrenombres; Diego “Corvina” Quercini es el bajista, Seba Martino se ocupa de la guitarra y Bruno Antúnez de la batería. Desde hace unas pocas semanas su tercer material editado, Danza trance, empezó a circular entre salas de redacción y su destacada participación en un festival tan variado como el Contrapedal, terminó de encender la llama.
  • Agustina Azcue

    La modelo del año
    Agustina Azcue mide 1,78 metros y tiene el caminar de las grandes diosas de la pasarela. Muchos le preguntaban si era modelo y a ella no se le había cruzado por la cabeza hasta que decidió probar. A los 16 años hizo un curso y se contactó con una agencia y desde entonces no para de desfilar y hacer fotos. En este 2014 fue seleccionada como la modelo del año y encabeza este jueves el Fashion Garden. Conocé su historia.
  • Flo Sanguinetti

    Belleza a toda velocidad
    "De chica nunca tuve una muñeca. Todos mis juguetes eran autitos. A la única muñeca que tuve le puse casco", afirma la joven y bella piloto.
  • Tecnología

    Una píldora para detectar cáncer
    Google trabaja en una píldora para detectar cáncer.Todavía en etapa experimental, la píldora contiene pequeñas partículas magnéticas que pueden viajar por el flujo sanguíneo en busca de células malignas y reportar lo que encuentran a un sensor que porte el usuario. Unas 2000 de estas nanopartículas caben dentro de un sólo glóbulo rojo, lo que podría ofrecer a los médicos una idea más clara de lo qué sucede en el cuerpo de sus pacientes.
  • Yo, mi mamá y yo
    El título original es Los chicos y Guillaume, ¡a la mesa!, la forma como la madre de Galliene llamaba a sus hijos a cenar. Esa mujer, con la que el realizador tenía una mimética relación, siempre vio a su hijo como una niña y así lo trató. Galliene abordó el tema primero en una exitosa obra de teatro y luego en esta comedia premiada (cinco Cesar) y celebrada en Francia. Con un abordaje en el que el director hace de sí mismo y de su madre (genial caricatura de una mujer de clase alta), muestra distintos momentos en la vida del protagonista con un humor muy autocrítico, con varias situaciones muy graciosas. El inesperado desenlace deja pensando si en realidad no asistimos a un drama.
  • Emergentes

    Siga el baile: Croupier Funk presenta su primer disco
    El próximo viernes 14 la banda lanza su disco en La Trastienda con un espectáculo que promete sorprender al público. Luego del show habrá fiesta
Pulse aquí para volver a la versión mobile.