actualidad

Alas Uruguay comenzó a volar

Con la presencia de autoridades nacionales y empresarios públicos y privados, se realizó el acto inaugural que dio paso al primer vuelo de la empresa Alas Uruguay, lo cual refuerza la conectividad aérea de nuestro país,.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Uruguay

El primer vuelo de Alas Uruguay despegó el jueves poco después de las 13 horas, con destino a Asunción, transportando en su mayoría a invitados de la empresa. 

Además de la capital paraguaya, la compañía  ofrecerá tres vuelos diarios a Buenos Aires, desde Montevideo el próximo 27 de enero, y dos más desde Punta del Este. La hoja de ruta, marca San Pablo y Santiago de Chile como próximos destinos.

La puesta en marcha de la aerolínea fue posible gracias a la línea de crédito de U$S 15 millones  que recibió de manos del Fondo para el desarrollo (Fondes). El vicepresidente de la empresa, Nicolás de los Santos, explicó que hay dos años de gracia a partir del comienzo de la operativa, y que las condiciones del préstamo indican que debe abonar en cuotas mensuales, a 10 años. En Alas Uruguay trabajan hoy 110 personas.

Volar a Asunción costará US$ 300 ida y vuelta (tasas e impuestos incluidos),según se informó. El billete de ida y vuelta a Buenos Aires, en tanto, ascenderá a US$ 183. 

La aerolínea ofrecerá también vuelos a Río de Janeiro, San Pablo, y Santiago de Chile.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)