Publicidad

Un holandés arbitrará el debut celeste

Compartir esta noticia
Bjorn Kiupers. Foto: AFP.
PARIS, FRANCE - JUNE 16: Referee Bjoern Kuipers during the UEFA EURO 2016 Group C match between Germany and Poland at Stade de France on June 16, 2016 in Paris, France. (Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images)
Alexander Hassenstein/Getty Images

SELECCIÓN

Björn Kuipers, holandés de 45 años, será el árbitro principal del partido debut de Uruguay en el Mundial de Rusia frente a Egipto este viernes a la hora 9:00 en Ekaterimburgo.

La selección uruguaya ya conoce el árbitro para el partido debut en Rusia 2018 y será el holandés Björn Kuipers, quien dirigió el último encuentro celeste en el máximo torneo del fútbol.

Será la segunda cita mundialista para el árbitro internacional de 45 años que en Brasil 2014 impartió justicia en los encuentros entre Inglaterra e Italia por el grupo de Uruguay y luego en Suiza-Francia.

Además, Kuipers fue el juez principal en el partido entre Uruguay y Colombia en octavos de final, encuentro que terminó con las ilusiones celestes tras un 2-0 de los cafeteros.

Un año antes, el holandés había estado a cargo del encuentro entre Uruguay y Nigeria por la Copa Confederaciones 2013 en Brasil, con triunfo uruguayo por 2 a 1 con goles de Diego Lugano y Diego Forlán.

El partido entre Uruguay y Egipto se jugará este viernes a partir de la hora 9:00 en el Ekaterimburgo Arena de esa ciudad por el Grupo u201cAu201d del torneo que se pondrá en marcha mañana con el juego entre Rusia y Arabia Saudita a las 12:00.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad