Publicidad

Ni seguro ni descartado

Compartir esta noticia
Jonathan Urretaviscaya

Jonathan Urretaviscaya dijo que será evaluado por los médicos al mediodía luego de sufrir una contractura en la práctica de ayer en Los Aromos. “Más ganas de jugar que yo no tiene nadie”, tiró.

El susto apareció ayer en Los Aromos, donde Joanthan Urretaviscaya saltó para zafar de la marca de un compañero y sintió una molestia en el posterior.

Si bien desde Peñarol esperan el paso de las horas y la evolución, no es seguro que esté a la orden el sábado frente a El Tanque Sisley en el Estadio Centenario a la hora 19:00.

“Tengo que esperar hasta el mediodía que me vean los médicos y ver qué me dicen. La idea es tratar de que vaya evolucionando de la mejor amanera”, le dijo el futbolista a Sport 890.

Lo cierto es que por ahora, el delantero mirasol está con antiinflamatorios para calmar el dolor y hoy será un día clave para saber si podrá ser de la partida o no el sábado en la sexta fecha del Torneo Clausura.

“Más ganas de jugar que yo no tiene nadie”, cerró diciendo Jonathan Urretaviscaya, demostrando sus anhelo de poder estar ante El Tanque Sisley.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jonathan Urretaviscaya

peñarol

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

PeñarolLos Aromos

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad