Publicidad

Tabó no afloja ni abajo del agua

Compartir esta noticia
Cristian Tabó. Foto: Ariel Colmegna.

Cristian Tabó se sumó a los trabajos del plantel tricolor hoy en Los Céspedes. Bajo lluvia, el entrenamiento de Nacional sólo duró una hora en la cancha número 1 del Complejo.

Viento y lluvia, tormenta, pero en Los Céspedes, la mañana transcurrió casi con normalidad. Primero, bajo las órdenes del profesor Luis Betolaza, que comandó la entrada en calor de los futbolistas, y después, con el fútbol en espacios reducidos que propuso el entrenador Álvaro Gutiérrez.

Cero falta, y un rostro nuevo, que de a poco se irá familiarizando junto a los demás, el de Cristian Tabó, que tuvo su primer día de trabajo junto a sus nuevos compañeros.

El ex-Racing, que será presentado oficialmente la próxima semana, entrenó a la par del grupo y se mostró más que feliz en su primera jornada con los tricolores.

La lluvia no impidió los trabajos, pero la tormenta eléctrica sí, y se decidió suspender el fútbol en espacios reducidos después de una hora de trabajos en la cancha número 1 del complejo deportivo de los tricolores.

Gutiérrez sumó a Tabó, un refuerzo más de cara a la doble competencia que se avecina, con Palestino como primer mojón en el camino de Nacional en este 2015 copero.

Mientras el plantel hizo fútbol en espacios reducidos, el que no bajó a la cancha fue Gustavo Munúa, quien se quedó trabajando en el gimnasio.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cristian Tabó. Foto: Ariel Colmegna.

nacionalENRIQUE ARRILLAGA

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad