Publicidad

River no reclamará nada ante Conmebol

Compartir esta noticia
Rodolfo D'Onofrio. Foto: Archivo El País.

COPA LIBERTADORES

El presidente de River Plate, Rodolfo Du2019Onofrio, aseguró en su cuenta de Twitter que el club de Núñez no hará ningún reclamo ante la Conmebol por el polémico arbitraje ante Lanús.

El encuentro entre River Plate y Lanús por la Copa Libertadores parece que todavía no terminó. Si bien los dirigentes millonarios evaluaban hacer una presentación ante Conmebol tras la eliminación por entender que su equipo "fue perjudicado y despojado" por el uso parcial del VAR, el presidente Rodolfo D'Onofrio desmintió en su cuenta de Twitter esa postura, pero no detuvo sus críticas por el uso de la tecnología.

Si bien el encuentro tuvo varias acciones que generaron controversia, el punto central de la queja que tenían pensada en Núñez es el penal por la mano de Iván Marcone cuando River ganaba 2-0 que fue ignorado por el árbitro Wilmar Roldán y no contó con la intervención de oficio de los jueces que controlaban el VAR.

Al parecer los dirigentes de River y su titular, un par de horas después del golpazo en la Copa, reflexionaron sobre esta idea de un reclamo y esta mañana se vieron obligados a desmentir esa intención que anoche hicieron circular por los pasillos de la cancha de Lanús.

En aquel momento la bronca millonaria se reflejó D'Onofrio que no quiso hablar con la prensa pero no pudo resistirse y al dejar la zona de vestuarios y mientras caminaba a la salida gritó: "Esto es una vergüenza". Luego, por las redes sociales, dejó su mensaje: "Un árbitro se puede equivocar, siete es mucho. ¿Se puede actuar tan impunemente?".

Los ojos desorbitados y el gesto adusto acompañaron el sentimiento. Luego apareció el vicepresidente segundo del club, Matías Patanian, y fue más crudo: "Hablen de este robo, muchachos", les dijo a los periodistas que estaban al costado del vestuario de Lanús.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad