Publicidad

Los precios que calientan

Compartir esta noticia
Una de las entradas del Viera vendidas antes del cambio. Foto: Archivo El País.

Los hinchas de Nacional y Peñarol están enojados por los que les costará la entrada.

River Plate porque quiere aprovechar que será anfitrión del choque entre los dos líderes y recaudar; Wanderers por despecho al no dejarlo jugar en su estadio. La cuestión es que los hinchas de los grandes son los perjudicados porque deberán pagar precios impopulares para ver a sus equipos.

Lo concreto es que los parciales de Nacional deberán abonar $ 300 para ocupar un lugar en la tribuna Colombes, la única que en principio se habilitará para ellos, y los de Peñarol $ 350 para concurrir a la Ámsterdam, $ 450 para la Olímpica y $ 550 para la América. Apenas se conocieron estos precios, las redes sociales explotaron con las quejas de los parciales de los grandes.

Los tricolores porque dispondrán solo de 11.000 localidades y a un precio para nada popular teniendo en cuenta que irán detrás de un arco. No obstante, lo prefieren a ir al Viera, según se pudo leer.

Los aurinegros porque entienden que River quiere hacer dinero a costas suyas y porque recuerdan que contra Nacional, el darsenero le dio un beneficio a los socios rivales que ahora no les dan a ellos.

Por lo que sea, los hinchas de los grandes están que arden.

ENTRADAS.

Ahorro de $100.

Según le explicó a Ovación el gerente general de Wanderers, Sebastián García, 117 hinchas de Nacional ya habían comprado entradas para la cabecera Jorge Barrios del Parque Viera a $200. Con el cambio de escenario, esas entradas tienen validez para la tribuna Colombes del Estadio Centenario por lo que ésas 117 personas se ahorraron $100 porque ahora cuestan $300.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Una de las entradas del Viera vendidas antes del cambio. Foto: Archivo El País.

Torneo Clausura

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

PeñarolNacionalentradas

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad