Publicidad

Se le hace agua la boca

| Defensor viene de ganar en La Bombonera y ahora va por Rampla

Compartir esta noticia
 Defensor 20090523 360x250
El País

Se acerca el final del Torneo Clausura y los partidos cobran una trascendencia cada vez mayor. Se juega por puntos importantes en la tabla de arriba y en la de abajo. Es el caso del encuentro que protagonizarán esta mañana Rampla Juniors y Defensor Sporting. Porque ambos necesitan sumar para lograr sus objetivos. Los violetas para seguir líderes en el Clausura y la Anual y los rojiverdes para intentar zafar del fantasma del descenso. El Estadio Olímpico será testigo de uno de los duelos más atractivos de la fecha.

Cuando los hinchas violetas piensan en la posibilidad de ganar el Torneo Clausura, se les hace agua la boca. Cuando los jugadores de Defensor Sporting hablan de poder lograr el bi-campeonato uruguayo, también.

Y no es para menos. Defensor Sporting viene de eliminar de la Copa Libertadores de América nada más y nada menos que a Boca Juniors. Pero su principal objetivo sigue siendo Rampla Juniors, uno de los mojones que le queda por sortear en su camino hacia el título.

Defensor llega entonado, es cierto, pero también con un montón de bajas: sin Pablo Pintos, Miguel Amado y Pablo Gaglianone están suspendidos por quinta amarilla mientras que Diego Ferreira, lesionado, se perderá el duelo ante los rojiverdes.

Jorge Da Silva arañará el rompecabezas en su reducto del Franzini pero recién horas antes del encuentro resolverá la oncena a formar. Es un partido clave. Y no sólo para el violeta, los "picapiedras" necesitan sumar para escapar del drama del descenso y nada menos que enfrentarse al Defensor líder y copero para motivarse.

Será un plato fuerte en fecha clásica.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad