Publicidad

"Nacional quiere ganar lo que perdió en cancha, por eso sale a presionar a los jueces"

Compartir esta noticia
Rodolfo Catino, empresario y dirigente de Peñarol

peñarol

Las declaraciones del presidente de Nacional José Luis Rodriguez, diciendo que "estaba preocupado por los arbitrajes en el cierre del Clausura", tuvieron repercusiones, principalmente, en Peñarol.

Rodolfo Catino salió al cruce de las declaraciones de José Luis Rodríguez, después de  que el presidente de Nacional, dijera que estaba "preocupado por los arbitrajes en el cierre del campeonato".

El directivo aurinegro respondió en su cuenta de twitter, pero después salió a hablar y 'plantar bandera' por Peñarol. u201cParece que hay una nueva embestida de Nacional y en especial del presidente (José Luis) Rodríguez tratando de presionar al Colegio de Árbitros al final del campeonato. Es un golpe bajo y fuera de lugar. Una práctica anacrónica para presionar los jueces y ganar de mal modo, lo que perdieron en la canchau201d, dijo a Ovación.

Catino sostuvo que u201cPeñarol va a estar muy atento y no vamos a permitir presiones fuera de lugar de nadie ni de fuera ni de dentro de la AUFu201d.

El directivo recordó, a modo de ejemplo, que "Nacional se vio beneficiado en varios arbitrajes. ¿O ya nos olvidamos del incidente de Polenta contra el jugador de El Tanque en el Parque Central? No escuché a ningún dirigente de Nacional hablar de ese arbitraje", concluyó.

Finalmente, el candidato a vicepresidente por la Lista 9 tendió un puente para encontrar una solución. "Podemos todos sentarnos a dialogar con el Colegio para ver cómo podemos ayudarlo a mejorar los arbitrajes. Escucharlos, ver cuáles son sus necesidades y aportar todos para mejores los arbitrajes y lograr una mejor gestión profesional en ese sentido, pero no esta presión desencajada y fuera de lugar.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad