Publicidad

Munúa mantiene el secreto

Compartir esta noticia
Nacional en el Arena Corinthians. Foto: J. Romero

Nacional reconoció el campo de juego del Arena Corinthians y luego del mismo el técnico tricolor habló con los medios, pero no confirmó la formación. ¿La duda? Si juega con tres volantes de marca.

"No tengo dudas del equipo para mañana, pero todavía no se lo comuniqué a los jugadores", dijo Gustavo Munúa apenas finalizado el reconocimiento de campo realizado en el Arena Corinthians. El entrenador de Nacional mantendrá entonces la expectativa hasta la hroa del partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores, aunque todo apunta a que utilizará la misma oncena que en la ida.

Habla Gustavo Munúa. No confirmó el equipo. pic.twitter.com/hDovi7XZVo

— Juan Pablo Romero (@jpromeroh) 4 de mayo de 2016

"Es un partido estratégico en todos los sentidos. Tenemos que jugar un en forma muy inteligente, sabiendo lo que hacemos en cada momento", expresó el conductor albo, quien sostiene que "esto (por el estadio) mañana va a hacer una caldera".

El elenco tricolor realizó un breve trabajo físico sen el escenario en el que Luis Suárez anotó los dos goles ante Inglaterra durante la Copa del Mundo, para luego efectuar trabajos de definición y espacios reducidos.

La probable alineación de Nacional es: Conde; Fucile, Victorino, Polenta, Espino; Barcia, Romero, Porras, Ramírez; López y Sebastián Fernández.

La única interrogante que el técnico debe despejar es si optará por el 4-4-2 o por un 4-3-1-2, con tres volantes de marca (entraría Carballo) y un enganche que sería "Nico" López, debiendo salir Fernández o Ramírez.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nacional en el Arena Corinthians. Foto: J. Romero

COPA LIBERTADORESJUAN PABLO ROMERO

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad