Publicidad

Hasta la nieve juega su partido

Compartir esta noticia
Los aeropuertos en el este de Estados Unidos. Foto: AFP
WIN MCNAMEE

Por más que Carlos Valdés quisiera viajar, seguramente no podrá por la tormenta que afecta a buena parte del nordeste de Estados Unidos y por el cual se han cancelado cientos de vuelos.

La tormenta de nieve que azota el Nordeste de Estados Unidos está afectando, indirectamente, a Nacional. Es que si bien se da como un hecho la llegada del colombiano Carlos Valdés desde el Phladelphia Union de la MLS, por más que quisiera viajar por estas horas el zaguero seguramente no podría: buena parte de los vuelos que parten de esa zona han sido cancelados.

A esta altura es prácticamente imposible que Valdés llegue en condiciones de jugar en el debut de Nacional en la Libertadores. Pero la intención es que llegue lo antes posible, pensando en la revancha del jueves 12 y en una rápida puesta a punto.

Los tricolores esperan que Cristian Tabó firme su contrato mañana y se ponga a la orden de Álvaro Gutiérrez. Y en cuanto a la defensa, posición para la que espera a Valdés, el entrenador paró esta mañana en Los Céspedes una línea de cuatro que probablemente sea la del debut, con Santiago Romero, Guillermo De los Santos, Diego Polenta y Juan Manuel Díaz.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Los aeropuertos en el este de Estados Unidos. Foto: AFP

NACIONAL

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

NacionalCarlos Valdés

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad